ayuda con los aislantes airvents y colchon

Iniciado por big_kahuna, Diciembre 06, 2017, 11:42:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

big_kahuna

Diciembre 06, 2017, 11:42:43 am Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 21:42:37 pm por big_kahuna
Hola furgoneteros! Pues vereis este verano me compre una t4 kombi y me la estoy empezando a acondicionar pero tengo un problema q solo tengo 7 ventanas y solo encuentro juegos de aislantes de 9 piezas y mi duda es la siguiente si pongo los aislantes en las chapas donde deberian ir las ventanas haran algo? o no me merece la pena comprar el juego de 9 piezas?

Por otro lado tambien estoy mirando unos airvents y tambien me gustaria saber si con tener en un solo lateral es suficiente o es conveniente tener en los 2 lados de la furgo.

Y ya por ultimo si alguien supiera de sitios donde comprar un colchon barato y q lo corten a medida en valencia tambien se agradeceria mucho.

Cruapui

Sobre los aislantes, venden rollos sacas la plantilla y te los fabricaste saldrá mejor no?

big_kahuna

Cita de: Cruapui en Diciembre 06, 2017, 21:44:49 pm
Sobre los aislantes, venden rollos sacas la plantilla y te los fabricaste saldrá mejor no?

lo he mirado y por la diferencia de precio con la faena q lleva y teniendo en cuenta q no se coser a maquina no se si me sale rentable

ronmartin

pues los paneles metalicos los tendras que aislar de alguna manera porque ahi te pegara el frio si o si y luego te arrimas el lomo y se te queda pegado, lo lo haces con los aislantes o te lo haces con peneles de madera y por dentro le pones aislante de 9 capas o algo, puedes comprar los 9 y vender los que te sobren o dejarlos fijos, desde luego te haran mas apaño que no poner nada, en cuanto a los airvent, si no quieres poner una claraboya pon los dos, o un airvent delantero y un airloc en el porton, el caso es que haya dos puntos de entrada de aire, o lo que es lo mismo, uno de entrada y otro de salida claro, si pones solo uno no haces nada. Lo del colchon... puedes comprar por internet la gomaespuma, ponerle por encima una capa de viscolastica si quieres dejarlo perfecto y hacerte las fundas que es algo bastante facil.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

big_kahuna

Cita de: ronmartin en Diciembre 06, 2017, 22:06:22 pm
pues los paneles metalicos los tendras que aislar de alguna manera porque ahi te pegara el frio si o si y luego te arrimas el lomo y se te queda pegado, lo lo haces con los aislantes o te lo haces con peneles de madera y por dentro le pones aislante de 9 capas o algo, puedes comprar los 9 y vender los que te sobren o dejarlos fijos, desde luego te haran mas apaño que no poner nada, en cuanto a los airvent, si no quieres poner una claraboya pon los dos, o un airvent delantero y un airloc en el porton, el caso es que haya dos puntos de entrada de aire, o lo que es lo mismo, uno de entrada y otro de salida claro, si pones solo uno no haces nada. Lo del colchon... puedes comprar por internet la gomaespuma, ponerle por encima una capa de viscolastica si quieres dejarlo perfecto y hacerte las fundas que es algo bastante facil.

si creo q optare por la opcion de pillar los 9 y dejarlos puestos en la chapa por lo menos hasta q le ponga un aislamiento decente lo unico saber si me podrias decir si se nota mucha diferencia en los de 7 a 9 capas q la pagina donde los qiero pedir junto los airvents solo me da la opcion de elegir 7 capas y no me apetece hacer 2 pedidos y pagar 2 envios.
y al final me tendre q pillar 2 airvents ya q tengo doble puerta y no porton y no puedo poner el airlock

ronmartin

entre 7 y 9 capas ni idea si se nota mucho, la verdad es que se nota mucho entre no tener nada y tener los aislantes pero mas alla no llego, en realidad cualquier cosa que le pongas sera mejor que nada jeje. Yo en la chapa le meteria kayflex y luego panelaria sin duda, mas en esa zona que es donde en la mia yo tengo la cabeza.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

big_kahuna

Cita de: ronmartin en Diciembre 10, 2017, 11:38:32 am
entre 7 y 9 capas ni idea si se nota mucho, la verdad es que se nota mucho entre no tener nada y tener los aislantes pero mas alla no llego, en realidad cualquier cosa que le pongas sera mejor que nada jeje. Yo en la chapa le meteria kayflex y luego panelaria sin duda, mas en esa zona que es donde en la mia yo tengo la cabeza.


ya esta todo pedido muchas gracias por la ayuda!! .ereselmejor