LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorballesteros

Hace falta agujerear la chapa o el toldo se fija directamente a la guía? Te está quedando muyyyyy guapa.

BAXAJAUN

Enero 20, 2018, 18:30:26 pm #136 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 18:32:19 pm por BAXAJAUN
Cita de: victorballesteros en Enero 20, 2018, 17:02:54 pm
Hace falta agujerear la chapa o el toldo se fija directamente a la guía? Te está quedando muyyyyy guapa.


En la California vienen ya los agujeros hechos. Son tres delante y tres detras, para verlos hay que levantar el techo. No tiene nada ponerlo.


Iabelbv

Enhorabuena!! Que la disfrutes!! Una pregunta, la tuya no la han retenido por el tema de las emisiones?

agüitamaria

Buenas,muy chula la furgo,si no te importaría me podrias decir dónde has conseguido los vinilos que van a lo largo?me encanta como queda en la outdoor y solo he encontrado por eBay y valen una pasta,quizá tú los hayas conseguido más baratos.Gracia y disfrura de la máquina

BAXAJAUN

Cita de: Iabelbv en Enero 21, 2018, 10:04:07 am
Enhorabuena!! Que la disfrutes!! Una pregunta, la tuya no la han retenido por el tema de las emisiones?


Me la entregaron el 7 de diciembre, todavía no se sabía nada sobre ese tema.

BAXAJAUN

Cita de: agüitamaria en Enero 21, 2018, 10:54:59 am
Buenas,muy chula la furgo,si no te importaría me podrias decir dónde has conseguido los vinilos que van a lo largo?me encanta como queda en la outdoor y solo he encontrado por eBay y valen una pasta,quizá tú los hayas conseguido más baratos.Gracia y disfrura de la máquina


Un consejo te voy a dar, cimpralos buenos que lo barato sale caro. Los míos son de eBay, 50 euros con gastos de envío incluidos.

agüitamaria

Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2018, 12:19:47 pm
Un consejo te voy a dar, cimpralos buenos que lo barato sale caro. Los míos son de eBay, 50 euros con gastos de envío incluidos.

Ah vale , pues no habré yo mirado bien porque cuando lo hice mínimo eran 70, muchísimas gracias

BAXAJAUN

Cita de: agüitamaria en Enero 21, 2018, 12:35:37 pm

Ah vale , pues no habré yo mirado bien porque cuando lo hice mínimo eran 70, muchísimas gracias


Si no encuentras me dices y te miro al que le pille yo.



Trencalòs