LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

multivan-man

Enero 13, 2018, 16:24:43 pm #105 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 16:33:41 pm por multivan-man
Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2018, 14:33:23 pm
Y el encanto de tener una T3? Eso no tiene precio.

Y que lo digas :)
Sobre todo ahora que vamos a empezar a hacerle cositas 😆

BAXAJAUN

Cita de: multivan-man en Enero 13, 2018, 16:24:43 pm
Y que lo digas :)
Sobre todo ahora que vamos a empezar a hacerle cositas 😆


Haz muchas fotos que siempre gusta ver T3.




isra_ag

Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2018, 11:25:47 am





Que guapa! Veo que llevas las thaiss con el extra para el parabrisas. Que tal va? Yo tengo unos aislantes interiores pero salgo mucho en invierno y pensaba pedirme uno, todo ayuda creo yo. Estas contento con el?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: isra_ag en Enero 14, 2018, 22:59:59 pm
Que guapa! Veo que llevas las thaiss con el extra para el parabrisas. Que tal va? Yo tengo unos aislantes interiores pero salgo mucho en invierno y pensaba pedirme uno, todo ayuda creo yo. Estas contento con el?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Si, estoy muy contento, además se pone en nada.

Tropico

Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc


multivan-man




Pohoca

Me encanta tu furgo. Felicidades tío.
Vengo del tema de los vinilos y creo que a tu furgo le quedaría genial el del pilar b en negro.
Míralo y si te mola los pones todos del tirón jejeje
Un saludo ^^

BAXAJAUN

Cita de: Pohoca en Enero 17, 2018, 22:43:48 pm
Me encanta tu furgo. Felicidades tío.
Vengo del tema de los vinilos y creo que a tu furgo le quedaría genial el del pilar b en negro.
Míralo y si te mola los pones todos del tirón jejeje
Un saludo ^^


Muchas gracias. En principio no tengo pensado poner el pilar en negro pero nunca se sabe. Un saludo.

Trencalòs

Una prgunta, esos oscurecedores exteriores de Thais aislan termicamente un poquitin o solo sirven para oscurecer? ..... entiendo que estan hechos con el misto Tyvex que realizan las fundas de techo, ....pero no da la impresión de que aislen mucho.....

:roll: