LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

victorballesteros

Cita de: BAXAJAUN en Enero 08, 2018, 18:17:17 pm
Yo las puse en Desacristal, puse las más oscuras que había. El precio no variaba,fuera el tono que fuera valían lo mismo.


Muchas gracias. La diferencia en precio en solarcheck no es por el tono es por el tipo de lámina. Coincide que la de mayor calidad es más oscura.

BAXAJAUN

Ah vale, no lo sabia. A mi solo me dieron opción de tono.



multivan-man

Pero que bonita que es!
Me imagino que el motor de 204Cv va como una flecha, es manual o automática?

BAXAJAUN

Cita de: multivan-man en Enero 13, 2018, 12:18:02 pm
Pero que bonita que es!
Me imagino que el motor de 204Cv va como una flecha, es manual o automática?


Es manual, soy de la vieja usanza.la verdad es que si que corre mucho y tiene mucho repris. También es cierto que no corro igual que como lo hacia con el coche pero mola cuando quieres adelantar a alguien y te aprieta pq le jode que le adelante una furgoneta. En momentos así le doy hasta besos.

multivan-man

Me lo apunto! No sabia que existía el motor de 204Cv con cambio manual! Para futura T6 me parece que me llevaré puesto ese motor. La verdad que nosotros cuando adelantamos a alguien con nuestra T3 es una sensación genial aunque después siempre nos vuelven a pasar... Jajaja, Saludos

Kangoo Samurai

Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2018, 11:25:47 am





Fresquete debe hacer. Vente para Tenerife que aqui parece que estamos en el verano austral

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Kangoo Samurai

Con 204 cv debe molar un monton esta furgo y soy como tú de cambio manual.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: multivan-man en Enero 13, 2018, 13:35:16 pm
Me lo apunto! No sabia que existía el motor de 204Cv con cambio manual! Para futura T6 me parece que me llevaré puesto ese motor. La verdad que nosotros cuando adelantamos a alguien con nuestra T3 es una sensación genial aunque después siempre nos vuelven a pasar... Jajaja, Saludos


Y el encanto de tener una T3? Eso no tiene precio.

BAXAJAUN

Cita de: Kangoo Samurai en Enero 13, 2018, 13:52:26 pm
Fresquete debe hacer. Vente para Tenerife que aqui parece que estamos en el verano austral

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Pero el invierno también tiene su encanto, cierto es que yo soy más de calor. Dentro de la furgo se está de lujo pero fuera....joder que frío.

BAXAJAUN

Cita de: Kangoo Samurai en Enero 13, 2018, 13:53:20 pm
Con 204 cv debe molar un monton esta furgo y soy como tú de cambio manual.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Mola mucho, yo la recomiendo sin dudarlo. No es ya por correr, es por sentir que en cuanto le tocas sale como un tiro y eso viene bien en caso de apuro.

mikelfm

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am
Después de muchas ilusiones, después de viajar mucho en tienda, remolque tienda, caravana y de nuevo en tienda, aquí llegó lo que tanto he ansiado tener. A ver si me la matrículan pronto.

Viéndola por primera vez.









felicidades , a disfrutarla con mucha salud