PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anonymous

Me apunto al hilo, enhorabuena!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


charrok

Castelo Rodrigo en Portugal, catalogado como Adeia Historica. Cerca de Las Arribes del Duero y del Agueda, y del muelle fluvial de Vega Terron y Barca de Alba.












El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Castelo Rodrigo me quedó en el tintero el año pasado en mi vuelta a Portugal. Pero lo visitaré algún día....
Gracias por compartirlo charrok...   ;)

karras


charrok

Cita de: Kiyo74 en Mayo 04, 2018, 23:51:02 pm
Castelo Rodrigo me quedó en el tintero el año pasado en mi vuelta a Portugal. Pero lo visitaré algún día....
Gracias por compartirlo charrok...   ;)
Si algún día te animas a venir por esta zona, das un toque y te doy una ruta guapa.
Hay muchas aldeas medievales que no son conocidas pero muy chulas.
Ya iré poniendo alguna más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Mayo 05, 2018, 08:53:49 am
Si algún día te animas a venir por esta zona, das un toque y te doy una ruta guapa.
Hay muchas aldeas medievales que no son conocidas pero muy chulas.
Ya iré poniendo alguna más.


.bien

charrok

Recientes de este fin de semana, de una ruta corta por Zamora y Valladolid.
Localidad de Toro en Zamora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karras

Hola charrok.
Me alegro hayas colgado el pueblo de Toro a mi me encanta,he estado en tu pueblo y muy bien veniamos de vuelta del Parque Natural da Serra da Estrela
Salu2

charrok

Si está muy bien Toro, pernoctamos en Zamora, buen sitio. Lo que más nos gusto la fauna de las lagunas de Villafafila.
No sé si está puesto Urueña, si no pues lo subo también, que lo visitamos en esta ruta.
La Sierra de la Estrella, que ganas le tengo, que esa zona por cercanía la tengo un poco dejada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Iosaneta

Cita de: charrok en Mayo 05, 2018, 08:53:49 am
Si algún día te animas a venir por esta zona, das un toque y te doy una ruta guapa.
Hay muchas aldeas medievales que no son conocidas pero muy chulas.
Ya iré poniendo alguna más.


¿Podrías mandarme el listado por privado? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Por la Serra da Estrela pasé el año pasao. Es una zona muy recomendable. Todavía tengo que volver para conocer más rincones...

charrok

Cita de: Iosaneta en Mayo 15, 2018, 00:19:00 am
¿Podrías mandarme el listado por privado? Gracias...

Salud.2


Ok, te lo mande ya me cuentas si lo recibiste.

Saludos.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Iosaneta

Cita de: charrok en Mayo 15, 2018, 17:47:20 pm
Ok, te lo mande ya me cuentas si lo recibiste.
Saludos.


Recibido y .ereselmejor Genial, cotejo ;) con los que ya tenia, vamos en Sept. y no se si ya habrá alguna feria medieval, .baba ojalá que nos gustan mucho...

Gracias mil...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

charrok

Cita de: Iosaneta en Mayo 16, 2018, 10:30:56 am
Recibido y .ereselmejor Genial, cotejo ;) con los que ya tenia, vamos en Sept. y no se si ya habrá alguna feria medieval, .baba ojalá que nos gustan mucho...

Gracias mil...
Salud.2
Mírate esta web:
http://mercadomedieval.pt

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Mayo 16, 2018, 10:30:56 am
vamos en Sept. y no se si ya habrá alguna feria medieval, .baba ojalá que nos gustan mucho...


Que pena que no vais en julio o agosto. En Óbidos la feria medieval dura desde mitad de julio hasta mitad de agosto....  .baba