PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74


karras

Iosaneta me parece que te dura el mareo .loco2 ,no sera el pueblo Combarro (Pontevedra).
Nosotros le vimos cuando estuvimos alojados en el Monasterio de Poio ,lo digo porque a nosotros nos gusto y no era caro tienen creo que es el hórreo mas grande de galicia si no me equivoco
Salu2

Iosaneta

Leñe, esto me ha dejado serias .meparto secuelas muy .loco2 preocupantes, es cierto es .ereselmejor Combarro...

Editado.
Salud.2

Cita de: karras en Enero 23, 2018, 19:30:12 pm
Iosaneta me parece que te dura el mareo .loco2 ,no sera el pueblo Combarro (Pontevedra).
Nosotros le vimos cuando estuvimos alojados en el Monasterio de Poio ,lo digo porque a nosotros nos gusto y no era caro tienen creo que es el hórreo mas grande de galicia si no me equivoco
Salu2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


karras


ankbass

Teixois/Asturias - Asturias
No sé si cuenta como pueblo, por estar abandonado... Pero Teixois me pareció muiy curioso, cerca de Taramundi, Asturias. Las fotos son de la novia, que para eso se le da mejor que a mi  .palmas







karras

ankbass  .palmas subido le he añadido el furgoperfecto que hay

Salu2

Sinnerman


Impresionante hilo .palmas Me quedo por aqui

ankbass

por cierto, ha salido La Alberca, pero todos los pueblos de la zona de La Sierra de Francia-Las Batuecas son muy curiosos, a mi San Martín del Castañar me encantó, a ver si alguien puede colgar fotos de más pueblos de la zona. En un finde te lo recorres entero de sobra y merece la pena. Candelario, que también ha salido está más o menos cerca, según de dónde vengas

karras

Cita de: ankbass en Enero 25, 2018, 10:57:59 am
por cierto, ha salido La Alberca, pero todos los pueblos de la zona de La Sierra de Francia-Las Batuecas son muy curiosos, a mi San Martín del Castañar me encantó, a ver si alguien puede colgar fotos de más pueblos de la zona. En un finde te lo recorres entero de sobra y merece la pena. Candelario, que también ha salido está más o menos cerca, según de dónde vengas


Yo mismo no es el que pides pero se apellida igual.

Salu2

karras


ankbass

ouch... pues puede que fuese este, me suena más esa entrada por el arco de la torre... menudo trajín de pueblos en un solo día que me pegué

karras

Febrero 01, 2018, 19:09:00 pm #177 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 07:29:25 am por karras
San Martin de Trevejo - Caceres






































Tienen un dialecto , reflejado en los nombres de las calles
La fala (fala) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablada en los municipios de San Martín de Trevejo, Eljas y Valverde del Fresno, todos ellos en el Valle de Jálama, al noroeste de la provincia española de Cáceres (en la frontera portuguesa).




durruti1

Pasaia donibane lo vi este diciembre y es una preciosidad.
Luego pongo alguna foto.

karras