Acceso interior al deposito del wc...se puede?

Iniciado por Follow, Diciembre 02, 2017, 21:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Follow

Hola buenas a todos, mi pregunta es si se puede poner el acceso al deposito del wc por el interior de la furgoneta en un wc fijo. Veo que generalmente se accede por la puertita exterior, y no se si es por tema de olores, suciedad, comodidad o algun tema tecnico...alguien me saca de dudas si se puede poner o si no es recomendable?
Muchas gracias

Hipolito

Hola, yo lo llevo con el acceso desde el interior de la furgo, mas que nada se puso asi para intertar pasar lo mas desapercibido posible, y no he tenido ningun problema de olores ni nada. Creo que no hay ningun problema tecnico, por lo menos a mi, a la hora de homologar y en las itv posteriores no me han dicho nada.

Follow

Hola, aprovechando que lo tienes asi, la zona del deposito debe ir ventilada de alguna manera al exterior?
gracias

Hipolito

En el baño llevo claraboya pero el compartimento donde va el casette no lleva nada, el casette ya es estanco de por si. Cuando lo abres para usarlo, si ya llevas tiempo usandolo, huele un poco, por eso la gente le pone el extractor hacia el exterior. En mi caso no lo veo necesario, un poco de ambientador, y vaciarlo cuando se pueda. Pero en ningun momento he tenido problemas de olores en el habitaculo de la furgoneta porque como te he comentado el casette es hermetico y cuando lo abres solo se comunica con el baño. Para mi es como el baño de cualquier casa, si entrar al baño y lo usas puede oler, pero si cierras la puerta se acabo el problema. Esto tambien pasa en los que llevan la puerta hacia el exterior.
Para mi, no le veo ningun problema el tener puerta exterior o interior, es solo cuestion de gustos. Lo unico que se me ocurre y que puede ser un poco incomodo es que para vaciarlo lo tienes que pasar por el interior de la furgo pero nada mas.