Mercedes V230 homologación de una séptima plaza

Iniciado por brinzon, Diciembre 01, 2017, 16:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brinzon

Hola,
estoy interesado en homologar un asiento extra que sería el septimo de mi V230, y desconozco (además de no haber encontrado nada por el foro) si será necesario solo el informe de conformidad del fabricante, para cambiar la ficha técnica, ya que la V230 sale con seis asientos para colocar en siete posibles ubicaciones. (2+2+2; 2+3+1), e incluso en sentido inverso a la marcha. Está homologado como turismo.

El certificado de taller entiendo no tiene mucho sentido, ya que los asientos son de enganche rápido, con cinturón propio y hasta ahora quito y monto la parte trasera según me conviene. De hecho los siete tienen la misma tapicería y si no lees la ficha técnica, no te das cuenta. Lo hago sobre todo por el tema del seguro en caso de accidente o de encontrarme un agente avispado con motivación para sancionarme .

Que opináis?

Saludos!

COC-Homologation

Hola,

sin ver la documentación y fotos es complicado hacer afirmaciones.

Si tienes los anclajes de los asientos originales del vehículo, y creo que en las V los cinturones van en los propios asientos, poniendo un asiento original no debería haber problema para legalizarlo.

siento decirte que si necesitaras certificado de taller.

Saludos,

J. Luis