Mayo 29, 2024, 13:03:08 pm


Ruido mal olor y humo

Iniciado por Winter1987, Noviembre 30, 2017, 22:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Hola buenas recientemente e puesto una webasto nuevecita en mi furgo en el interior bajo el asiento y funciona correctamente.Hasta ahí todo normal pero ayer me fije que al arrancar la furgo hace un ruido mu extraño sin encender la calefa en los bajos luego en marcha andando con la furgo parece ke desaparece.Después al parar la furgo quitar la llave del contacto y con el motor apagado sigue un ruido y olor tb sale humo en los bajos supongo que sera la bomba de gasoil pero me parece extraño que salga humo y haga ruido sin utilizar la cale o es por la temperatura exterior que al ser baja automáticamente lo hace solo?pregunto xke ando con unas dudas aun..Un saludo

Winter1987

Enserio a nadie mas le pasa esto?? Alguno que haya tenido alguna experiencia similar o que le pase lo mismo por lo menos pa quedarme tranquilo

blueberry7

Que modelo de furgo tienes??? 

Aivadaaaaaaii


blueberry7

Igual no te a contestado nadie por eso,  por que  no  has especificado.... En las T5   que es mi caso....  De vez en cuando también hace un ruido después de parar el motor como si estuviera funcionando un ventilador o una bomba  durante un minuto o dos y luego se para,  y a veces cuando esto sucede sale humo por los bajos..... ,  pero no me ha supuesto ningún problema.  ( quiero decir que será algo normal)

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


Nitramix

Cita de: blueberry7 en Diciembre 03, 2017, 09:46:38 am
Igual no te a contestado nadie por eso,  por que  no  has especificado.... En las T5   que es mi caso....  De vez en cuando también hace un ruido después de parar el motor como si estuviera funcionando un ventilador o una bomba  durante un minuto o dos y luego se para,  y a veces cuando esto sucede sale humo por los bajos..... ,  pero no me ha supuesto ningún problema.  ( quiero decir que será algo normal)

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


Eso es la thermo top, que se enciende sola cuando la temperatura exterior es baja para ayudar a calentar el motor. Ya se habló varias veces de ello.

Winter1987

Es una Trafic Generation vamos que es una cosa normal?Me dejais mas tranquilo gracias.