[LLEIDA][LLESUI][Furgoperfecto](Coll del Triador)

Iniciado por Angelcp, Noviembre 29, 2017, 11:14:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelcp

Nombre: Coll del Triador
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:42.464704, 1.017757
Descripción de la zona: Larguisima pista forestal desde el pueblo de Llesui, tambien se puede acceder desde la Vall Fosca. Este furgoperfecto es ideal si se quiere hacer alguna excursion de la zona, nosotros hicimos una tipica de ahi. Tambien seria una opcion en el caso que se quisiera hacer una ruta desde Vall Fosca hasta LLesui todo por pista en un estado normal.


tra´fi:k

Veo que para llegar a este sito hay que hacer casi 12 km por un pista sin asfaltar...
¿No crees que puede suponer una situación arriesgada bajar desde ahí si empieza a llover por la noche?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Angelcp

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 29, 2017, 11:23:45 am
Veo que para llegar a este sito hay que hacer casi 12 km por un pista sin asfaltar...
¿No crees que puede suponer una situación arriesgada bajar desde ahí si empieza a llover por la noche?

Si hay una pista forestal en principio en estado normal pero esta claro que un estado normal para mi igual es un estado mas malo para otro, cuando hacemos excursiones muchas veces accedemos a estos sitios por pista, si que es cierto que en caso de mal tiempo te puede dificultar la bajada, puedo ponerlo en los comentarios ho si te parece que el sitio es de dificil acceso lo retiramos