Dudas y mas dudas,que estoy haciendo mal ? que necesito homologar ?

Iniciado por ppablitoo, Noviembre 28, 2017, 20:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppablitoo

Muy buenas a todos y ante todo gracias de antemano.

Soy nuevo en todo esto y tengo muchísimas dudas , tengo una furgo t6 transporter mixta convertida a turismo.

La furgo tiene 5 plazas 2 delanteras y 3(2+1)traseras , yo solo llevo dos traseras he quitado la que va suelta por comodidad nuestra a la hora de manejarnos , por esto me podrían multar ? (los asientos son de quita y pon a los anclajes sin tuercas ni nada ,solo tirando de la palanca se quitan )

En la parte del maletero me he fabricado una especie de baúl (cama) que no va anclado a nada solo a una base a medida para que no se mueva , la cual puedo quitar y poner sin necesidad de ninguna herramienta , esto esta permitido? he leído mucho sobre este tema y en muchos lados pone que me pueden multar igual lo lleve anclado  o no , esto es cierto ? , el mueble que he fabricado tiene que tener algo en especial ?

Los asientos delanteros los he puesto giratorios ,Que necesitaría para homologarlos? (partiendo de la base que los he instalado yo)

También la he aislado con un material para ello ¿esto hace falta homologar?

Bueno como veis lo voy haciendo poco a poco y me gustaría poner una segunda batería en cuanto ahorre un poco , esta también tendría que homologarla ? si es así podría homologar las dos cosas a la vez por el mismo precio o tendría que ir una por una , puffff muchas dudas .

Conocéis en Madrid algún sitio donde pueda llevar la furgo la vean y me puedan solucionar todo este papeleo de homologaciones, en un futuro quisiera hacer un proyecto wapo pero por ahora con esto tiramos donde haga falta ,no hay presupuesto para hacer el proyecto ahora pero si quisiéramos que lo que vallamos haciendo nos sirva para un futuro.

Saludos

Espero haber escrito en el sitio adecuado si no es así decírmelo que ando un poco perdido , muchas gracias