Junio 09, 2024, 15:58:39 pm


Cf-25 entre asientos tráfic.

Iniciado por Elgranelias, Noviembre 16, 2017, 12:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgranelias

Buenos días chavalada.

La pregunta es esa, algún forero lleva la waeco cf-25 (o la cf-26) entre las 2 plazas delanteras de una tráfic de 2006?.

Lo he medido y aparentemente entra, pero muy muy justo y además llevo base giratoria en ambos asientos así que la palanca para liberar el giro (del copiloto, en la otra esta el freno  de mano)me reduce un poco más el espacio.

En caso de entrar está claro que tendré que mover la neverita cada vez que quiera girar los asientos, pero que se le va a hacer....

Bueno eso, a ver si alguien me puede confirmar si entra o no, un saludo.

cristianrosado1989

Hole me interesa el tema ando también mirando para comprarla con la idea de ponerla ahí, y estoi en tumisma situación giratorio y con reposabrazos. Leí por aquí que entraba pero no la he visto a nadie

vitu101

hola compañero

yo la tuve en una multivan t4. jeje si ya se que no preguntas eso aunque quiza te interese mi experiencia.

La nevera es una muy buena nevera, enfría rapidísimo y apenas gasta ni hace ruido. Merece la pena cada euro que vale. En la multi la quise poner entre medias de los asientos, pero además de que iba muy justa (creo que con el freno de mano ni cabia) no podia girar los asientos y lo peor, no podia pasar de alante hacia atras... eso me parece crítico la verdad. la llevaba justo detras del conductor longitudinalmente, con un sistema de cinchas para agarrarla y al  montar la cama o la mesa la podia mover si hacia falta. Al ser tan pequeña no era una molestia la verdad, incluso servía de taburete para comer en la mesa porque tenia una altura muy buena.

Eso sí durante el año vale de sobra pero para salidas largas de verano o tal si sois mas de dos personas se queda pequeña en mi opinión. Si puedes verlas fisicamente o al menos videos en youtube para ver modelos y tal... te lo digo porque a lo mejor si ya no la pones entre medias de los asientos te va bien una un poco mayor...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Elgranelias

A esa conclusión he llegado yo...

Ya que te gastas una pasta, al menos tener capacidad de almacenamiento, por al "poco" más en caso de pillar nevera, me pillo la cf-36 y tienes una mejor relación precio/volumen.

Lo que pasa es que tal y como tengo la furgo, solo la podría llevar en el maletero y claro me parece un poco engorroso.

vitu101

Cita de: Elgranelias en Junio 20, 2018, 09:26:30 am
A esa conclusión he llegado yo...

Ya que te gastas una pasta, al menos tener capacidad de almacenamiento, por al "poco" más en caso de pillar nevera, me pillo la cf-36 y tienes una mejor relación precio/volumen.

Lo que pasa es que tal y como tengo la furgo, solo la podría llevar en el maletero y claro me parece un poco engorroso.


uf

entonces no sé compañero. En el maletero es un coña** ya te lo digo. Yo también pensé en meter una mas grande en el maletero y al final con la cf25 rulando por la furgo me fue bien, mucho mas comodo que tenerla atrás (imagínate, estás comiendo dentro y tienes que salir a por la fruta, o el yogur, o el queso que se te ha olvidado... imagina si está lloviendo, o hace frio... no sé. Un colega tiene una trafic generation y yo creo que incluso con la pedazo de cama montada que tiene, la podría llevar detrás del asiento del conductor transversalmente, y en viaje si quieres la pones longitudinalmente... no sé, metete en la furgo con una caja de cartón parecida a la 25 y a la 36 y haz unas pruebas... algún hueco habrá
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Elgranelias

Jajaja, ya hice lo de la "caja" y ni de coña.

Llevo 2 plazas delanteras y el asiento triple en la segunda fila (sin retrasar) y queda todo muy justo, eso sí llevo un buen maletero (que necesito).
En todo caso podría ponerla detras del asiento triple y acceder a ella desde la corredera, pero tampoco lo veo cómodo.

De segunda mano se ven algunas cf-26, pero no sé....me da palo pillar nevera de segunda mano (hay muchas cosas que pueden estar averiadas y difícil de detectar a simple vista) y nueva me parece un pastón con una capacidad algo justita.

Al fin y al cabo no se puede tener todo, me parece que pasaré de llevar nevera y sanseacabo.

vitu101

Cita de: Elgranelias en Junio 20, 2018, 16:27:50 pm
Jajaja, ya hice lo de la "caja" y ni de coña.

Llevo 2 plazas delanteras y el asiento triple en la segunda fila (sin retrasar) y queda todo muy justo, eso sí llevo un buen maletero (que necesito).
En todo caso podría ponerla detras del asiento triple y acceder a ella desde la corredera, pero tampoco lo veo cómodo.

De segunda mano se ven algunas cf-26, pero no sé....me da palo pillar nevera de segunda mano (hay muchas cosas que pueden estar averiadas y difícil de detectar a simple vista) y nueva me parece un pastón con una capacidad algo justita.

Al fin y al cabo no se puede tener todo, me parece que pasaré de llevar nevera y sanseacabo.


no sé, dale una vuelta. A mi la nevera me pareció una pasta en su momento, pero te aseguro que es de lo mejor invertido la verdad. Te da una autonomía en primavera/verano que difícilmente puedes conseguir con otra cosa (andábamos antes con una nevera de hielos de esas de camping, un coñazo y no podías mantener cosas de verdad como carne, comida cocinada más de un día, tenías que andar comprando hielo a diario, lo cual te limitaba mucho... nada que ver con la nevera de verdad: la cargas el viernes y te puedes perder en el monte todo el finde, que sobrevives y con comida de calidad y fresca). Para el verano ya ni te cuento...

Lo de segunda mano, pues efectivamente tampoco te lo recomiendo, salvo que sea de alguien de confianza: ahora mismo estoy en proceso de arreglar la mia, que tiene una fuga (no es la cf, ahora tengo otra) , y si te la vendo ni te enteras porque el gas de la nevera aguanta varias semanas hasta que te das cuenta de que no enfria bien... y a lo mejor te la vendo sin mala fe ni conocimiento de causa ni nada, me creo que es simplemente que no enfria tanto porque tiene unos años... .loco2

Si solo viajais dos, como te dije, miraría tenerla por la furgo a modo de "taburete móvil", poniéndola donde menos moleste. Yo la tenía con un cable de alimentación largo, y así no había problema en moverla en cada instante donde mejor me viniera (Es como si llevaras una mochila grande por medio jeje, pero con cerverza fresquita dentro ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

durruti1

Pues yo llevo dos neveras y una es la cf26 que uso de congelador. Esta entre asientos y perfecto.

durruti1


Hector-kriegos

A la hora de girar los asientos tienes  que quitarla sino no te da....
Para al final ponerla en otro sitio mejor una algo mas grande.....es mi opinion

Elgranelias

Pues muchas gracias a todos por los consejos.

Le daré una vueltita, pero no sé.... La verdad es que es un gasto grande y no lo tengo nada claro, lo dicho, muchas gracias, es bueno ver otras perspectivas y valorar con detalles que seguramente no me habría dado cuenta.