ANULADO, SE PUEDE BORRAR

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 14, 2017, 19:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Noviembre 14, 2017, 19:45:36 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 22:13:49 pm por BAXAJAUN
En vista que nadie coge el relevo, se puede borrar.

tonivoy

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2017, 19:45:36 pm
He empezado a mandar email pidiendo precios de el portabicis, igual si somos varios se consigue descuento, cosa que todavia desconozco. Este hilo es para ver si hay gente interesada y organizamos algo.
Uno interesado

Laindrus

Me interesa a mi también, siempre q salga un buen precio

damasted

hola,
a mi me interesa uno para una T5, zona de barcelona.
Dejo un link por si sirve como referencia
https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html
saludos
VW T5 Multivan

multivag



mujelconeje

Yo me animo también, necesitaria uno como el de Argui.

BAXAJAUN


vw_starline

I love Snowboard

BAXAJAUN

El que esté en principio interesado, sabiendo que es solo un sondeo, que diga que modelo quiere, T5 adaptado o T6 original.

Sinremo

Pues yo también interesado, si bien yo tengo una trafic nueva de portón. Sí sería de interés saber si se ciñe a un sólo modelo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Noviembre 15, 2017, 16:03:04 pm
Si este sondeo es únicamente para interesados en portabicis para VW deberías modificar el título del hilo para evitar confusión  ;)

Yo he entrado pensando que era un sondeo general y no específico. Y me parece que no he sido el único.


Corregido.

mujelconeje

Y no sería mas lógico hacer una CC para portabicis en general como en anteriores ocasiones? Digo yo que el sentido de las CC es juntar el máximo número posible de compradores para conseguir buen precio o no???

BAXAJAUN

Cita de: mujelconeje en Noviembre 15, 2017, 17:43:15 pm
Y no sería mas lógico hacer una CC para portabicis en general como en anteriores ocasiones? Digo yo que el sentido de las CC es juntar el máximo número posible de compradores para conseguir buen precio o no???


Si encuentras un sitio donde vendan portabicis originales de vw y para otras marcas y lo conseguimos mas barato me apunto ahora mismo. Como creo que eso no existe, busco a gente que quiera el mismo portabicis que yo, y ver si asi conseguimos un descuento.

saura79