[15] TARRAGONA - LLEIDA C.C. Calendarios Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 13, 2017, 19:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 13, 2017, 19:21:58 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 19:06:08 pm por chejot3
Al igual que el año pasado, de esta compra se encargará el forero Triki-CM

Muchas gracias  .bien

trunklarry

 me apunto
un juego de calendario  Trunklarry  El Vendrell

Me ofrezco a colaborar por si alguien le interesa yo me muevo entre la zona de Reus El Vendrell vais y Vilafranca del Penedès por si se lo tengo que acercar a alguien no me importa

Un saludo y gracias por organizarlo

javiher42

Yo también me apunto.
Un juego de calendarios
Ayrton42
L' Espluga De Francoli
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

triki-cm

Noviembre 13, 2017, 20:57:50 pm #3 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 23:00:07 pm por triki-cm
Muchas gracias chejot3 por abrirnos la compra conjunta

El importe de los calendarios es de 7€ el pack y el número de cuenta es el siguiente:

                BANCO SANTANDER:  ES90 0049 1574 17 2591123584 (Antonio Rozas Albacete)

Cuando hagais el ingreso o transferencia no olvideis hacer constar vuestro Nick.

El día 10 de diciembre es la fecha límite para hacer el ingreso como grupo regional, así que ponemos cómo fecha màxima para pedir los calendarios y recibir los pagos el día 5 de diciembre.  Os agradeceríamos que no os demoreseis en pedir los calendarios ya que si antes del 5 de diciembre vemos que no se apunta nadie más, cerraríamos antes la compra conjunta. No sé si así podríamos agilizar el tema y recibir y repartir los calendarios antes. 

Cuando sepamos cuando podemos recibirlos ya concretaremos el día o días para repartirlos. La idea sería hacer una quedada, o las que hagan falta, para distribuirlos. De esto ya hablaremos más adelante, aunque las sugerencias seran bienvenidas.

Más información aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=341471.0


NICK                          PACKS DE CALENDARIOS                            IMPORTE
trunklarry                                  1                                       7€    PAGADO Y ENTREGADO                                 El Vendrell
Ayrton42                                    1                                      7€    PAGADO                                                       L'Espluga de Francolí
Triki-cm                                     1                                       7€    PAGADO  Y ENTREGADO                                Cambrils
tonu                                           2                                     14€    PAGADO Y ENTREGADO                                Aleixar
joanfvreus                                   2                                     14€    PAGADO Y ENTREGADO                                Reus
gueti                                           1                                     7+3€     PAGADO Y ENVIADO                                 Creixell
fotero                                          2                                     14+3€    PAGADO Y ENVIADO                                Lleida
punxalmenar                                2                                     14€    PAGADO Y ENTREGADO                               Almenar
pomppey                                     1                                      7€   PAGADO Y ENTREGADO A TRUNKLARRY           Andorra - El Vendrell
anbiker                                        1                                     7+3€ PAGADO  Y ENTREGADO                               Tarragona
patuf                                            1                                    7+3€ PAGADO  Y ENTREGADO                               Lleida     

TOTAL                                       15

Si alguien prefiere ENVIO o cree que no podrá venir a recogerlo en la quedada conjunta, que por favor ingrese 3€ más. Como el año pasado, el cambio del envio será enviado con los calendarios o devuelto en el caso que el forero pueda venir a recogerlos.

Intento facilitar al máximo el poder quedar con la gente para entregar los calendarios, así que en un momento o otro creo que pueden ser entregados.


PEDIDO YA REALIZADO. Acabo de hacer la transferencia para el pedido de los calendarios.  .palmas

Si alguien no ha llegado a tiempo de pedirlo que me lo haga saber. He pedido alguno más, por si acaso.

Cuando los reciba, os aviso y decidimos como quedamos para repartirlos.

Muchas gracias a todos

trunklarry


triki-cm


javiher42

Transferencia hecha. Supongo que te llegará mañana.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

trunklarry


tonu


tonu

transferencia realizada....A.secall 14 euros....saludos.....

Gueti


triki-cm


joanfvreus

Hola
Gracias por currarte la compra conjunta .palmas .palmas ;)

Quiero 2 paks, hago el ingreso lo más pronto posible ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Gueti

Un pack para mi con envío, te ingreso 10€ en cuando pueda. Del cambio, para ti por las molestias ocasionadas!!

Te paso mi dirección por privado!

Muchas gracias por el curro!!

Fotero