En Sabadell uno quita kilómetros a las furgonetas que vendeen: Ayer a las 11:45:

Iniciado por Toño666, Noviembre 13, 2017, 09:50:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

txomu

Cita de: carlangas en Noviembre 22, 2017, 16:28:33 pm
Es un tema controvertido. Tenemos la costumbre de creer que solo los kilometros afectan al estado general de un vehiculo, cuando es un factor "menor" a tener en cuenta. Es mucho mas importante el trato dado (Arranque en frio, acelerones innecesarios, mantenimiento, calidad de los componentes usados, como el aceite, etc.) y  esto es muy dificil de valorar si no se conoce al propietario y su manera de conducir. Asi que el "afeitado" seguirá siendo practica habitual en algunos profesionales del sector con poca etica.  Incluso entre los concesionarios oficiales esconden determinadas caracteristicas de los coches de segunda mano. Si no, ¿alguien se cree que un concesionario tenga 100 o mas coches "de gerencia" cada año? Si solo hay un gerente, toca a dos coches a la semana! Vaya crack!

Carles.

Esto de los kilometros y el estado del vehiculo y demas me parece como la velocidad y el tocino,no tiene mucho que ver con el tema en cuestion.
Me parece genial comprar un coche con 300.000km,o mas,  y seguro que hay algunos que estan mejor que otros con muchos menos kms.
Pero sobre el papel y sin conocer el trato que ha tenido el vehiculo, ni las averias que ha podido tener, es evidente que un coche con 200.000 km sera mas caro que el mismo con 300.000 km,no? Y ahi esta el problema,te estan vendiendo algo que no es para cobrarte mas pasta, este el coche en buen estado o no. Que eso el tiempo y la suerte lo diran.
Y los concesionarios oficiales tambien lo hacen,algunos al menos. Un amigo se encontro el coche de la autoescuela con el que se saco el carnet con 80.000 kms menos en un concesionario oficial.
Un saludo.

Toño666

El "actor" este a puesto en venta la multuvan azul  que trajo l día que estuve yo , yo la vi con 198 mil kms y ahora la tiene n venta con 238 mil kms , k jeta, tened cuidado e intentas moverlo para k se entere la gente

carlangas

Cita de: Toño666 en Diciembre 01, 2017, 20:05:16 pm
El "actor" este a puesto en venta la multuvan azul  que trajo l día que estuve yo , yo la vi con 198 mil kms y ahora la tiene n venta con 238 mil kms , k jeta, tened cuidado e intentas moverlo para k se entere la gente

No entiendo, le ha subiddo los kilometros? Normalmente, hacen lo contrario...  ???
Carles.

Toño666

Cita de: carlangas en Diciembre 01, 2017, 21:40:54 pm
No entiendo, le ha subiddo los kilometros? Normalmente, hacen lo contrario...  ???
Carles.

Se la vi cuando fui a cogerle la transportes que le devolví con kilometros falsos, se la vi con 198 mil y como salió todo este embolado la pondría los kilometros que traería para no volver a meter la pata

carlangas

Cita de: Toño666 en Diciembre 01, 2017, 21:45:22 pm
Se la vi cuando fui a cogerle la transportes que le devolví con kilometros falsos, se la vi con 198 mil y como salió todo este embolado la pondría los kilometros que traería para no volver a meter la pata

Ahora entiendo. Me habia perdido una parte dlel relato.
Carles.