DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: jffer en Noviembre 15, 2017, 17:42:50 pm
Este vera íbamos a dormir al campo de concentración en Mauthausen, porque nos cogía de paso para visitarlo por la mañana, pero al estar alli y quedarnos solos en el parking se empezó a poner el cielo con unos colores rojizos  y  al verlo de fondo con el campo de concentración...que acojone... nos dio muy mal rollo, y nos fuimos hasta una casa que tiene un bar a unos 400metros, y allí dormimos, muy bien, por cierto.

El problema esta en tu mente...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

BAXAJAUN

Cita de: Jordi78 en Noviembre 15, 2017, 17:38:52 pm
Me acabas de recordar que en la mili me tocó estar 15 días en el cuartel militar de cerler, lo tenia escondido en un rincón de la memoria por que sera...  .miedo

Pues hay una explanada de puta madre cerca del cuartel, lo tengo todo listo.. ji ji.

BAXAJAUN

Este vera íbamos a dormir al campo de concentración en Mauthausen, porque nos cogía de paso para visitarlo por la mañana, pero al estar alli y quedarnos solos en el parking se empezó a poner el cielo con unos colores rojizos  y  al verlo de fondo con el campo de concentración...que acojone... nos dio muy mal rollo, y nos fuimos hasta una casa que tiene un bar a unos 400metros, y allí dormimos, muy bien, por cierto.

Otro sitio al que quiero ir. Lo de aquella epoca me atrae mucho. No hay que olvidara para no repetir.

BAXAJAUN

Me acabas de recordar que en la mili me tocó estar 15 días en el cuartel militar de cerler, lo tenia escondido en un rincón de la memoria por que sera...  .miedo

Por cierto, si estuviste te recomiendo si no lo has oido ya, el programa de milenio3 sobre dicho cuartel, sin duda para mi el mejor de todos los que hizo. Que miedito da.

NoFurguer

Esto es más de cómo no dormir en la furgo, pero igual le sirve a alguien.
Una vez en el paseo marítimo de un pueblillo de Andalucía, llegué a la furgo con intenciones de cenar y dormir, y había un grupillo al lado haciendo botellón en el coche.
Normalmente, y es lo que quería recomendar,yo intentaba no ser visto entrando en la furgo si no pensaba salir más, pero estos no tenían pinta de irse en breve y yo estaba cansado así que me salté mi propia norma y me fuí para dentro.
Craso error, uno de los botelloneros llevaba en el coche un megáfono, y a las y pico y se ve que con la botella casi vacía, le debió parecer divertidísimo ponerse a decir paridas por el megáfono, con la sana intención de reírse del furgonetero.
Yo pensé que se cansaría antes que yo, pero no  .loco2 , tuve que desalojar el sitio e irme a dormir donde primero encontré.
Así que, mientras menos se sepa que estáis durmiendo en la furgo, mejor.

eltoni

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 15, 2017, 18:00:29 pm
Otro sitio al que quiero ir. Lo de aquella epoca me atrae mucho. No hay que olvidara para no repetir.

teneis el link al google maps? .panico

BAXAJAUN

Cita de: eltoni en Noviembre 15, 2017, 21:33:08 pm

A la tarde te lo paso que ahora estoy con el móvil y me voy a currar.

Maikel

Cita de: NoFurguer en Noviembre 15, 2017, 19:30:01 pm
Esto es más de cómo no dormir en la furgo, pero igual le sirve a alguien.
Una vez en el paseo marítimo de un pueblillo de Andalucía, llegué a la furgo con intenciones de cenar y dormir, y había un grupillo al lado haciendo botellón en el coche.
Normalmente, y es lo que quería recomendar,yo intentaba no ser visto entrando en la furgo si no pensaba salir más, pero estos no tenían pinta de irse en breve y yo estaba cansado así que me salté mi propia norma y me fuí para dentro.
Craso error, uno de los botelloneros llevaba en el coche un megáfono, y a las y pico y se ve que con la botella casi vacía, le debió parecer divertidísimo ponerse a decir paridas por el megáfono, con la sana intención de reírse del furgonetero.
Yo pensé que se cansaría antes que yo, pero no  .loco2 , tuve que desalojar el sitio e irme a dormir donde primero encontré.
Así que, mientras menos se sepa que estáis durmiendo en la furgo, mejor.

Eso mismo lo he vivido en mi propia carne. Mi opinión es que no es que se quieran reir del furgonetero, sino que llevan tal empanada mental y etílica que que no se enteran de nada. Carencias de educación y respeto, una asignatura obsoleta. Ante estos plastas evitar a toda costa intentar pasar la noche en su territorio. Porque llevan las pilas recargadas (el alcohol por sí solo te tumba .meparto ) pero mezclado con otras sustancias te hacen incombustible y te joden la noche entera.
Llamarles la atención no es lo mejor, esto no lo entienden y te invitarán igualmente a que te marches. O bien te unes a ellos  .loco2 y participas de su fiesta.
Total que lo mejor es marcharse y carretera y manta sea la hora que sea y el lugar que sea.  Por eso pienso que no hay lugar perfecto....ni furgoperfecto.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Kiyo74

Cita de: Maikel en Noviembre 16, 2017, 09:50:13 am
....lo mejor es marcharse y carretera y manta sea la hora que sea y el lugar que sea.  Por eso pienso que no hay lugar perfecto....ni furgoperfecto....

+1

Westfan

Junio del año pasado llegamos a Biarritz y aparcamos la furgo en un parking justo en el centro con acceso a la playa y junto a un bar con muy buen ambiente, pensamos Vaya suerte!! coger un sitiazo como este! Vamos a poner los oscurecedores y dejarlo todo listo... Nada mas lejos de la realidad....
Era la noche de San Juan, había unas carpas montadas con música y abarrotadas de gente, nos unimos a la fiesta un rato pero estábamos muy cansados, total que tuvimos que meternos a la furgo a intentar dormir, rodeados de franceses borrachos que intentaban entablar conversación con nosotros, botellas de cristal, maquinas barredoras, acojonados por tener las bicis y las tablas de surf fuera... A la mañana siguiente ya aparcamos en una calle cercana mucho mas tranquila junto a otras furgos  .malabares

Así que, intentar evitar lugares muy céntricos y buscar calles mas tranquilas, algo básico vamos

Como se dice, unas veces se gana y otras se aprende  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

BAXAJAUN

Cita de: eltoni en Noviembre 15, 2017, 21:33:08 pm

42°35'05.3"N 0°32'42.2"E
42.584812, 0.545046

eltoni

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 16, 2017, 16:43:01 pm
42°35'05.3"N 0°32'42.2"E
42.584812, 0.545046

gracias

Pues empezamos bien, le das desde este link a vista satelite y se pone la pantalla negra
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B035'05.3%22N+0%C2%B032'42.2%22E/@42.5850553,0.5446319,18.6z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.584812!4d0.545046
.panico

https://www.google.es/maps/@42.5858881,0.5455297,3a,58.6y,259.34h,98.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUKhXBwI1eyceeVspehwOrQ!2e0!7i13312!8i6656

BAXAJAUN

Cita de: eltoni en Noviembre 16, 2017, 18:27:17 pm
Pues empezamos bien, le das desde este link a vista satelite y se pone la pantalla negra
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B035'05.3%22N+0%C2%B032'42.2%22E/@42.5850553,0.5446319,18.6z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.584812!4d0.545046
.panico

gracias

A mi me sale bien.  .loco2

tantx

yo he sobado en el Parkin de Mauthausen y de lujo. algún sonido de cuervo como mucho... ;D ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg