[49]VALENCIA - C.C. Calendarios Furgovw 2018 -Entregando

Iniciado por pantxu, Noviembre 08, 2017, 18:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Bueno gente,  se cierra la compra conjunta.
Faltan un par por pagar,  sin que sirva de precedente los pediré  igualmente a ver si es despiste, o me los comeré.
Si todo va bien estarán  para el finde del 16, id diciendo si os va bien quedar el 16 o 17 que si no luego ya llegan las fiestas y será  mas complicado.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Pequeño Iván

-En mi caso el 16 trabajo por la tarde y el 17 corro por la mañana en Soneja y trabajo de noches, ir eligiendo a ver si me cuadra ir y si no, pues nos apañamos de otra forma, subo y te invito una cervesseta  ;)

jcastillo

Yo tengo las tardes libres de ese finde, así que podría acercarme a recogerlo.

Otra cosa, si en última instancia te tienes que comer los dos calendarios, yo te ayudo y me como uno.

Saludos

pantxu

Cita de: jcastillo en Diciembre 08, 2017, 00:17:57 am

Otra cosa, si en última instancia te tienes que comer los dos calendarios, yo te ayudo y me como uno.

Saludos

Se agradece.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

kito

SANGRONES74

Sergio tu mandas.... cuando te deja Maria. Por nosotros sabado porque domingo tenemos comida, sino me acercare a tu casa un dia y au
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

Por nosotros el sábado 16 por la mañana nos va bien, por la noche ya tengo la cena de empresa, y no creo que el domingo este para recoger calendarios... más bien para recoger ibuprofenos  .meparto
Saludos  .loco1

mog mog

Yo por mí, también mejor el sábado pero lo que diga Pantxu, que para eso ha organizado la compra conjunta. .bien

landeti

Diciembre 10, 2017, 14:21:15 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 14:23:30 pm por landeti
Yo podré acercarme a por el calendario, pero en moto...que la furgo va a entrar a quirófano en unos días. .lengua2
No importa si 16 o 17, cuando esteis me va bien, que tengo el finde libre en principio.
PC070013_foro" border="0

Indy

16/17 curro.
Ya quedaría con Pantxu para recoger los calendarios.
Si hace fata apechugar con otro calendario, por aqui no hay problema tampoco.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

pantxu

Vale, pues el sábado 16 los repartimos en el Saler  Si llegan esta semana La idea es quedar sobre las 12 o asi para almuerzo/comida, nosotros llevaremos tortilla de patata.
Los que no puedan venir y no tengan mi tlfno del año pasado     que me manden privado y se lo mando para quedar.
Vamos hablando!

Pacoco

:P Leches me he despistado este año  ??? . Estoy a tiempo???. Quiero un juego.
Si no puede ser lo pido por correo.  ;)

pantxu

Cita de: Pacoco en Diciembre 11, 2017, 11:43:30 am
:P Leches me he despistado este año  ??? . Estoy a tiempo???. Quiero un juego.
Si no puede ser lo pido por correo.  ;)

Si,  te apunto 1 que hay alguno de mas

llalles

Ok pantxu
Para acercarnos hasta el Saler, cuando tu digas

Si no puedo quedarme a comer, le diré a María que me deje probar un poco de tortilla  anticipada... .palmas .palmas .palmas .baba .baba

Nos vemos el sabado
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762