[49]VALENCIA - C.C. Calendarios Furgovw 2018 -Entregando

Iniciado por pantxu, Noviembre 08, 2017, 18:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epefe

Buenos días,

Apunta uno para mí porfa.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Claro,  los que vayais el dia 2 a Bernia me lo podeis dar en mano.
Ya no pagamos gastos de envio!
Saludos!

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

kito

Sergio genial un año más, apúntame 7. Perdonar por no ir a las quedadas pero me encantará veros en el Saler de nuevo. Un saludo a tod@s.

kito


honos100

Hola a todos!! Pantxu apuntame uno pack para mi tambien! Gracias!!


pantxu

Claro que llegas a tiempo! Hasta el dia 5 de diciembre se pueden pedir.
Apuntado!
Un saludo.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

nitovlc


jose66

hola pantxu apuntame un pack, pasame el n. cuenta para ingreso
saludos

chejot3


Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

kaikology

Hola pantxu, vivo en el extranjero pero soy de València. Estaré estas Navidades por allí, sería posible recogerlo otro día que no sea el de la quedada en El Saler? Si es así, esta noche hago el ingreso.

Salut!

pantxu

Cita de: kaikology en Noviembre 30, 2017, 14:28:45 pm
Hola pantxu, vivo en el extranjero pero soy de València. Estaré estas Navidades por allí, sería posible recogerlo otro día que no sea el de la quedada en El Saler? Si es así, esta noche hago el ingreso.

Salut!

Apuntado,  claro que si no puedes ir a recogerlo el dia que se quede.Quedamos algún  día  y te lo doy, no problem
Saludos.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

camimanue

Hola Pantxu.
¿Si no puedo ir al Saler ,podré mandar a la agencia de transportes con la que trabajo a que lo retire a la dirección donde tu me digas?
Si es así, apúntame dos
Un saludo y gracias