Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 27, 2017, 10:59:27 am
Pregunta de lerdo...... ¿Es suficiente con 2kw para no pasar frio?


Con los espacios qie baraja una furgo tienes de sobras. Aún así aislarla un poco siempre va mejor

the selwa

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 27, 2017, 13:41:09 pm
pues ale, otro que ha comprado una china, esta en concreto.

https://www.ebay.es/itm/2KW-Calentador-de-Estacionamien-Aire-Diesel-Air-Heater-Parking-Heater-Defrosting/292299152989?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=591198310815&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Una duda que puede parecer obvia pero yo no lo tengo claro, aun teniendo calefaccion, ¿Son necesarios los aislantes de las ventanas? Las zonas de chapa las llevo con aislante pero las ventas no, y mi t4 es toda de cristal.

Se te ha ocurrido pensar porqué las autocas llevan ventanas en plástico térmico? O por qué se ponen persianas y o cortinas? Mi recomendación es que aislantes sí o sí.

caldero

Cita de: el jaijo en Noviembre 27, 2017, 12:17:32 pm
Eso es una escusa del vendedor para no tener que decir que vende y trabaja sin tener stock y no puede atender los pedidos ultimos (20 creo recordar) o teos servira para octubre...

A mi acaba de enviarme correo diciendome que me debuelve el dinero.... A ver cuando me llega a la cuenta...

se llama libling noseque, no piqueis, que creo que vamos tres foreros...



libing36920133 es el nombre completo del vendedor que sigue ofertando las calefacciones sin tener stock.
atentos a no caer, aunque si lo solicitas hacen la devolución en pocos dias, no es honesto ofertar lo que no tienen....... .nono .nono .nono

chivi79

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 27, 2017, 13:41:09 pm
pues ale, otro que ha comprado una china, esta en concreto.

https://www.ebay.es/itm/2KW-Calentador-de-Estacionamien-Aire-Diesel-Air-Heater-Parking-Heater-Defrosting/292299152989?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=591198310815&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Una duda que puede parecer obvia pero yo no lo tengo claro, aun teniendo calefaccion, ¿Son necesarios los aislantes de las ventanas? Las zonas de chapa las llevo con aislante pero las ventas no, y mi t4 es toda de cristal.

Pues es recomendable .
Pasa igual que en una vivienda si no tienes buen aislamiento  y buenas ventanas gastaras  más calefacción .
Con la furgo igual ,si tienes aislamiento en las ventanas(que es casi donde  más se va la temperatura) la calefacción trabajará menos tiempo Y gastará menos gasoil.
Si no las tienes estará casi todo el tiempo funcionando porque se te irá el calor por las ventanas.
Lo suyo es ponerle un buen aislante pero para hacer el apaño puedes poner esterillas de las de camping cortadas a la medida del cristal

Kiyo74

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2017, 16:05:44 pm
Con los espacios qie baraja una furgo tienes de sobras. Aún así aislarla un poco siempre va mejor


Muchas gracias por tu respuesta  ;)

Raulfernandez

Cita de: chivi79 en Noviembre 27, 2017, 16:11:55 pm
Pues es recomendable .
Pasa igual que en una vivienda si no tienes buen aislamiento  y buenas ventanas gastaras  más calefacción .
Con la furgo igual ,si tienes aislamiento en las ventanas(que es casi donde  más se va la temperatura) la calefacción trabajará menos tiempo Y gastará menos gasoil.
Si no las tienes estará casi todo el tiempo funcionando porque se te irá el calor por las ventanas.
Lo suyo es ponerle un buen aislante pero para hacer el apaño puedes poner esterillas de las de camping cortadas a la medida del cristal


Algo así tenia pensado, porque ya me joderia gastarme 150 euros en aislantes (por decir una cifra), habiendo comprado una calefacción.

Me falta decidir si compro las esterillas del decathlon de 4 euros o las de 12  ;D

GL

Con los oscurecedores sin calefa te mueres de frio, pero con la calefa sin oscurecedores yo creo que se aguantará bien. Se empañara y se condensara bastante, pero frio no creo que pases.

Que es lo suyo poner en las ventanas? Si. Que teniendo calefa lo puedes dejar para cuando tengas mas pelas? Yo pienso que si.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Westfan

Yo la compré ayer por la noche y hoy ya me ha llegado el mail de que se ha enviado, el vendedor se llama sseariver2009 y es la de 12V y 2000W
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

tnttgn

A ver, calma. Los oscurecedores solo evitan mas condensación ademas de resguardaros de la luz. No vais a gastar mas gasoil pero vais a tener chorros de condensación si no aislais tanto los cristales como el interior de la furgo. Yo que se, ni que sea un cartón . También quereis intimidad no?



tnttgn

Estas calefas gastan un litrillo cada hora. Para gastarlo tienen que ir sin parar. Ya os digo que es dificil que estén una hora tirando por frío que haga

Kiyo74

Noviembre 27, 2017, 19:37:11 pm #385 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 20:04:45 pm por Kiyo74
Como se había hablado de hacerla portatil o de quita y pon........aquí dejo una imágen y un vídeo de gente que las usan en una maletín de plástico....




https://www.youtube.com/v/jvRf7bLXkQE

Que aunque sean portátil, por algún lao habrá que sacar el escape......vamos, digo yo.....

Westfan

Por cierto, el tema de la altura a partir de cuantos metros es que empiezan a necesitar el kit de altura? Como no viene nada de información sobre ello imagino que funcione como una normal
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ta

En el video del maletín , que función tiene la espiral de cobre debajo del escape ?  ???

Kiyo74

Cita de: ta en Noviembre 27, 2017, 19:46:44 pm
En el video del maletín , que función tiene la espiral de cobre debajo del escape ?  ???


El mozo dice que es para la condensación del escape...

ta