Gran duda sobre próxima compra

Iniciado por pikero7, Noviembre 02, 2017, 09:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikero7

Buenos dias,

quisiera que alguien me ayudara a resolver algunas dudas dada la cercania de la compra de una Furgo ya que mi pequeño coche se nos queda exacto, pequeño y ya tiene sus años y vamos a dar el paso.

Estoy mirando despues de dar un corte a muchas de las opciones:

Toyota Proace Verso Shuttle 150d Medio 1Pl 1Pt
Peugeot Taveller 2.0hdi 150 Bussines Long


son las dos opciones que por dinero mejor me salen para adentrarme en el mundo de las furgonetas, lo que mas me preocupa es la customizacón de ambas, he visto que la Peugeot tiene muchos accesorios, aunque sean iguales, la Peugeot me sale algo mas barata en el concesionario, siemplemente seria para viajar mas comodos, dormir eventualmente y disfrutarla lo maximo posible, ya que ultimamente se nos esta dando por hacer grandes viajes en coche, road trips, y calculando la pasta podriamos ahorrar dinerillo durmiendo en campings eventualmente y pernoctando por ahi. Normalmente a dia de hoy por ITV salgo a unos 16000km-20000km al año con mi coche y con la furgo podria sobrepasarlo, y creo que las opciones de 150cv se ajustan mas a la motoricación que buscamos ya que 120cv y algo cargados y con 5 pasajeros, no sé como podria comportarse en algun puerto del Pirineo o Alpes.

Claramente la VW se me escapa, y el mercado de segunda mano esta infladisimo para mi presupuesto y con muchisimos kilometros.

muchas gracias