[VW T6 California 150cv manual 2017] Por fin llega el furgoneTO

Iniciado por rullo87, Noviembre 01, 2017, 18:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rullo87

Hola a todos,  .palmas

Por fin aquí tenemos a nuestro FurgoneTO (según el peque de la casa). Es una California bien amarilla con la que esperamos hacer muchos viajes y pasar buenos momentos. La intención es ir añadiéndole algún mueble en el maletero e ir personalizándola por dentro. Iremos publicando aquí la evolución del "mounstruo".

Ésta ya viene con el salpicadero confort y le hemos añadido algunas cosillas más como la alarma, el deposito de 80L, toldo, cámara trasera y toma de 230v, y no no llevamos LEDS así que es probable que de noche no nos veais .loco2

Tenemos poquillas fotos aún pero iremos subiendo cuando vayamos haciendo más viajecillos. De momento estrenada en Sant Joan de les Abadeses.








.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muchas gracias al todo el foro ya que sin las experiencias y consejos de este foro no se yo que habríamos hecho... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Piu piu

Noviembre 01, 2017, 20:01:10 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 14:39:45 pm por RAMOVIL
Cita de: rullo87 en Noviembre 01, 2017, 18:45:19 pmHola a todos,  .palmas

Por fin aquí tenemos a nuestro FurgoneTO (según el peque de la casa). Es una California bien amarilla con la que esperamos hacer muchos viajes y pasar buenos momentos. La intención es ir añadiéndole algún mueble en el maletero e ir personalizándola por dentro. Iremos publicando aquí la evolución del "mounstruo".

Ésta ya viene con el salpicadero confort y le hemos añadido algunas cosillas más como la alarma, el deposito de 80L, toldo, cámara trasera y toma de 230v, y no no llevamos LEDS así que es probable que de noche no nos veais .loco2

Tenemos poquillas fotos aún pero iremos subiendo cuando vayamos haciendo más viajecillos. De momento estrenada en Sant Joan de les Abadeses.


 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muchas gracias al todo el foro ya que sin las experiencias y consejos de este foro no se yo que habríamos hecho... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mil felicidades , que suerte tenerla ya ,!!!
Ya mandaréis más fotos del interior ......
Ahora a tener tiempo libre para hacer km .
Por los led no te preocupes q las q tienes iluminan de pm !!!

rullo87

Gracias!! Iremos colgando fotos del interior, asi la véis bien y entre todos la mejoramos.

Por los LED estoy tranquilo, pero los de serie los pintaban tan mal que cuando los he probado, me han dado buena impresión. Venimos de unos xenon, asi que se nota el cambio, pero verse se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivan-man

Que bonita es!! Me encanta en ese color "amarillo uva". A disfrutar mogollón de furgoneTO, un saludo!

rullo87

Sisi, ese color es inconfundible. En el curro saben cuando entro y cuando salgo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk