Mi MB100D Weinsberg Orbiter.

Iniciado por Meyerr, Octubre 31, 2017, 02:09:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meyerr

Octubre 31, 2017, 02:09:24 am Ultima modificación: Junio 25, 2021, 00:41:30 am por Meyerr
Buenas,

Llevo años siguiendo este foro, y poco a poco me obsesioné con la idea de tener una furgoneta camper. Tras muchas vueltas, decidí buscar algo tipo Ducato L2H2, y camperizar yo mismo. Pero tras unos meses de infructuosa búsqueda se puso ante mi esta preciosidad:

Vista lateral:


Vista desde el puesto de conducción al habitáculo:


El baño, situado a la derecha de la cocina:


La cocina:


Y una imagen desde atrás:


No sé que os parece, pero a mi me tiene enamorado.

Es una MB100D Weinsberg Orbiter, primera matrículación en Alemania, en Septiembre de 1990. OM616, 2399cc, y 72cv.
Es compacta, pero tiene de todo, cocina sencilla, Unos 80L de agua limpia, y 45-50 de grises, baño con agua caliente, poti químico, ducha exterior, una cama superior que se monta en segundos, y una segunda cama que se monta e un par de minutos.

Desde entonces llevaré más de un centenar de horas invertidas en ella, limpieza interior, y algunas reparaciones.

Meyerr

Octubre 31, 2017, 02:09:55 am #1 Ultima modificación: Junio 25, 2021, 00:42:17 am por Meyerr
Fotos de primera escapada.


Fue una salida corta, pero todo un éxito como iniciación. Y los disfrutamos mucho. Y además pudimos visitar nuestro primer furgoperfecto!

Meyerr

Octubre 31, 2017, 02:10:21 am #2 Ultima modificación: Junio 25, 2021, 00:43:56 am por Meyerr
Ya se han hecho ya algunas reparaciones:
El baül superior recibió un golpe, por lo que quedó aboyado, las bacas quedarón torcidas, y los soportes del "soporte de las bacas" se retorcieron de mala manera. Arreglar esa tontería nos suposo 2 tardes a mi y mi padre.