Increible espera Renault

Iniciado por elmon, Octubre 30, 2017, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmon

Octubre 30, 2017, 20:42:16 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 10:58:45 am por elmon
Lunes 23 de Octubre firmamos un pedido para trafic en stock del concesionario. Todo pagado, firmado y financiación aprobada. Está en existencias y la entrega se programa para viernes 27 de octubre. Bajo mi entender es un plazo bastante largo ya que la matriculación es un trámite que se resuelve en el mismo dia de tramitación. La excusa es que el taller anda liado.

Llega el viernes 27 y me mandan foto que la estan preparando y me dicen que me la entregan por la tarde en cuanto tengan la matrícula. Me extrañó que no tuvieran aun la matrícula.

Por la tarde a última hora me cancelan la entrega y me dicen que el lunes 30 sin falta. Les dejé bien claro que el martes día 31 salgo de viaje por curro y no se cuando volveré, 2 o 3 semanas si no mas. Por no hablar que había planeado un viaje windsurfero a Tarifa para estrenarla y como recompensa al viaje que tengo.

Llega el lunes y me dicen que la entregan por la tarde. Las horas pasan y a primera hora de la tarde les llamo, entonces empiezan las excusas: primero que si es final de mes, luego que si en tráfico llevan retraso y tarda varios dias, luego que si la gestoría está hasta arriba, luego que si tráfico tarda más cuando son furgos a matricular como turismo, luego que si tráfico devuelve el modelo 06. Pasa el lunes y no hay entrega.

Mañana salgo de viaje y yo sin mi furgo y ellos cobraron a tiempo.

Total que solo quiero desahogarme y hacerles llegar mi mal estar con Renault y con la falta de seriedad que han demostrado fijando 2 dias la entrega y habiendo faltado a la palabraen ambas ocasiones. Por no mencionar el mal estar que genera la espera de un capricho que no llega.

Primera vez que compro a Renault y juro que la ultima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Calvofromhell

Buenas...por decir algo...

Vaya faena entonces...qué personal con falta de seriedad!! No me creo el tema de tráfico porque la mia la mandaron a matricular un dia por la mañana, y ese mismo dia por la tarde la estaba recogiendo...y te hablo de hace un mes justamente...

Aun así, paciencia y en cuanto te la entreguen, a disfrutarla!

Un saludo!

elmon

Cita de: Calvofromhell en Octubre 30, 2017, 21:25:57 pm
  Buenas...por decir algo...

Vaya faena entonces...qué personal con falta de seriedad!! No me creo el tema de tráfico porque la mia la mandaron a matricular un dia por la mañana, y ese mismo dia por la tarde la estaba recogiendo...y te hablo de hace un mes justamente...

Aun así, paciencia y en cuanto te la entreguen, a disfrutarla!

Un saludo!
Lo peor es que me mienten, empiezo a pensar que le han dado un golpe y estan tratando de ganar tiempo...

Calvofromhell

Bueno, tampoco te puedes poner en esa tesitura porque de ser asi, obligatoriamente tendrían que avisarte y darte opciones, incluso hasta de devolverte la pasta. Pero bueno, no siempre hay que dejarse llevar por los malos pensamientos porque al final...nos corroemos a nosotros mismos...

elmon

Ya esta aclarado con el concesionario, han tenido un problema con la ficha tecnica como turismo. Esta mañana han podido matricularla por fin!!! El viernes me toca ir a por ella ya que hoy salgo de viaje. Me hubiera haberla disfrutado este fin de semana pero no pudo ser.

Nm

Octubre 31, 2017, 12:41:25 pm #5 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:55:14 pm por Nm
-

GL

A lo mejor lo del viaje era una medida de presión para el concesionario.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

elmon

Octubre 31, 2017, 14:18:56 pm #7 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 14:20:28 pm por elmon
Joe que hay que explicarlo todo jejeje. Acabo de llegar a Amsterdam para la feria aquatech, volvia a casa el sabado a medio dia y el domingo a la noche salgo a abu dhabi sin vuelta definida... pero estimo que pasare unos 10 dias alli. He adelantado el billete de vuelta de amsterdan para poder recogerla. Si no ya no se cuando sera.

elmon

Y si, me ha servido para meter presion!! Jeje