Junio 24, 2025, 23:12:27 pm

Potty traffic 5 plazas sin "salon"

Iniciado por nafaraba, Octubre 30, 2017, 11:27:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

nafaraba

Alguien que tenga potty en una furgoneta de 5 plazas? Como llevais el potty entre los asientos delanteros y traseros sin "salon", muchas gracias de antemano

Andorra_van

nosotros lo llevamos en el cajon extraible del maletero y lo sacamos cuando queremos. ahora haremos "salon" asi q le buscaremos algun hueco por ahi para no sacarlo y guardarlo cada vez.
saludos!
9 frikipuntos!

nafaraba

Pero cabe cuando se usa dentro de la furgoneta? Esa es mi duda...

Andorra_van

depende de como tengas la distribucion interior. nose si tienes dos asientos delante y 3 atras o 3 delante y dos atras. y como tienes la parte trasera de la furgo. si llevas muebles, si esta libre... segun como lo lleves te cabra o no. no necesitas mucho espacio pero mejor q tu no vera nadie
9 frikipuntos!

nafaraba

Perdon, se me paso poner la distribucion... tngo 2 asientos delante y 3 atras, por lo que nose si hay algun potty que quepa, de ahi mi duda  ???

hugora

Nosotros en el maletero y pa dormir lo sacamos y lo ponemos detrás del asiento del copiloto queda el sitio justo, pero ya se sabe el que quiera más espacio que se vaya a una ac de 6m

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Andorra_van

Cita de: hugora en Octubre 31, 2017, 10:42:03 am
Nosotros en el maletero y pa dormir lo sacamos y lo ponemos detrás del asiento del copiloto queda el sitio justo, pero ya se sabe el que quiera más espacio que se vaya a una ac de 6m

Saludos
Hugo

llevas la indelb de 51l??
9 frikipuntos!

hugora

Cita de: navara10 en Octubre 31, 2017, 11:12:05 am
llevas la indelb de 51l??

Hola navara 10, que va, es la 41A y va de lujo je je,  hombre me imagino que la 51 mejor pero en esta ya entra cerveza de cojones jejeje .palmas .palmas .palmas
La verdad que ni me acuerdo porque cogimos esta en vez de la 51, eso lo sabrá mejor la jefa
(jesugo ) yo ya ni me acuerdo,  pero esta ya esta muy bien
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Andorra_van

Cita de: hugora en Octubre 31, 2017, 12:48:35 pm
Hola navara 10, que va, es la 41A y va de lujo je je,  hombre me imagino que la 51 mejor pero en esta ya entra cerveza de cojones jejeje .palmas .palmas .palmas
La verdad que ni me acuerdo porque cogimos esta en vez de la 51, eso lo sabrá mejor la jefa
(jesugo ) yo ya ni me acuerdo,  pero esta ya esta muy bien
Saludos
Hugo

esqe yo tengo la 51 colocada igual q tu! jajajaj nosotros nos decidimos por esa para llevar mas cosas para el niño.  van muy bien!
9 frikipuntos!

victorballesteros

Yo en mi Multivan lo llevo fijo detrás del asiento de copiloto. Con dos niños tenemos que tenerlo siempre a mano, al hacer la cama queda algo justito, pero bueno...

es el 335 y va dentro de la clásica caja de IKEA. Lo utilizamos como sillón para comer sin tener que girar los asientos.

Jesugo

Cita de: navara10 en Octubre 31, 2017, 12:54:56 pm
esqe yo tengo la 51 colocada igual q tu! jajajaj nosotros nos decidimos por esa para llevar mas cosas para el niño.  van muy bien!

Si que me acuerdo Hugora, cogimos esa porque la 51 nos quedaba demasiado alto, incluso si queríamos meterlo en el maletero no nos entraba en el hueco debajo de los baúles.

nafaraba

Cita de: hugora en Octubre 31, 2017, 10:42:03 am

Saludos
Hugo

Creo que optare x esta opcion, es solo para emergencias, xo no sabia que cabia entre los asientos, a ver si mido y busco un potty que no sea muy ancho, muchas gracias x las respuestas.

X cierto otro que tiene la indel 41 y de lujo!