C.C. Pegatinas (por correo)...o entrega en mano Gran Canaria

Iniciado por Rodelu, Octubre 27, 2017, 20:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

.meparto .meparto primero podrias leerte el hilo. almenos la primera pagina!
9 frikipuntos!

Josi628

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 04:23:10 am
En la primera página pincha en donde pone lista.

Muchas gracias no lo sabia, ya lo he visto.

basati

Rodeu te e mandado unos cuantos mp y parece que no te llegan,a mi los tuyos si,este es mi número+34663676030 por favor ponte en contacto con migo cuando puedas  porfavor ;)

Rodelu

Respondidos los MP, las pegatinas están pagas, estoy a la espera de que las envíen y recibirlas, en cuanto las tenga las envío.
Iré avisando por aquí.
Un saludo.

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

alexelivi

Tío, me acabo de dar cuenta porque mi nombre estaba en morado... por 0,35€ que estricto  .meparto
No pasa nada ahora te los ingreso jaja.
Dos cositas. ¿Cuando los envías? ¿Me da tiempo a pedirte 1 por si te han sobrado o algo...? De las de free camping si not a crime.
Gracias
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

cuv

Rodelu

Cita de: cuv en Diciembre 25, 2017, 11:20:09 am
Esta ya cerrada la compra?

Si, ya está cerrada.

El viernes a última hora me llamó el teansportista pero no pudimos coincidir, espero mañana recibir el paquete y comenzar a preparar los envíos.

Cita de: alexelivi en Diciembre 24, 2017, 01:55:45 am
Tío, me acabo de dar cuenta porque mi nombre estaba en morado... por 0,35€ que estricto  .meparto
No pasa nada ahora te los ingreso jaja.
Dos cositas. ¿Cuando los envías? ¿Me da tiempo a pedirte 1 por si te han sobrado o algo...? De las de free camping si not a crime.
Gracias

Creo que vienen justas.

Rodelu

.palmasLLEGARON .palmas

Llevo un par de horas preparando sobres, espero el jueves enviar al menos la mitad.

Para l@s que quieren entrega en mano, quedamos el viernes de 18:30 a 19:30 en el parquing del Decathlon de Telde.

El resto paciencia  .malabares

ikersaez

BAXAJAUN

Cita de: Rodelu en Diciembre 27, 2017, 00:39:22 am
.palmasLLEGARON .palmas

Llevo un par de horas preparando sobres, espero el jueves enviar al menos la mitad.

Para l@s que quieren entrega en mano, quedamos el viernes de 18:30 a 19:30 en el parquing del Decathlon de Telde.

Muchísimas gracias

danit493

Por finn!!! Que ganas de tenerlas ya!! Jejeje paciencia, muchas gracias por la currada!!! .palmas
Volkswagen t4 California

atas

Cita de: Rodelu en Diciembre 27, 2017, 00:39:22 am
.palmasLLEGARON .palmas

.palmas Gracias por todo el kurro