Mayo 11, 2025, 00:10:37 am

INFO ficha técnica

Iniciado por s-furgo, Octubre 27, 2017, 00:14:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

s-furgo

Buenas!!!

Quiero comprar unas llantas que me han ofrecido a bien precio. Las gomas que trae son 265 60 R16 104H.

La cosa es que según regla del 3% son compatibles salvo el índice de carga. Por eso me crea dudas.

Mi ficha técnica es un duplicado y creo que le falta algunos datos. Y me gustaría ver una ficha técnica original de mi mismo modelo.
-VW Transporter 2.5 TDI 140cv-
Cycling is life

Oli2Lss

Cita de: s-furgo en Octubre 27, 2017, 00:14:02 am
Buenas!!!

Quiero comprar unas llantas que me han ofrecido a bien precio. Las gomas que trae son 265 60 R16 104H.

La cosa es que según regla del 3% son compatibles salvo el índice de carga. Por eso me crea dudas.

Mi ficha técnica es un duplicado y creo que le falta algunos datos. Y me gustaría ver una ficha técnica original de mi mismo modelo.

Pero aunque tengas un duplicado, tiene que ser un duplicado de la original.

Es en lo que se van a basar en una itv para echarte o no para atrás. Se van a fijar en lo que pone en tu ficha y según eso actuaran en consecuencia. No te vale lo que ponga en otra.

Tu imagínate que en otra pone 102H y decides montarlas porque lo pone en otra ficha, cuando tu vayas con la tuya te van a tirar para atrás  si en tu ficha parece otra cosa.