Compro t4 pendiente de homologar y ahora igual no se puede, puedo reclamar?

Iniciado por Lobete, Octubre 26, 2017, 13:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Buenos días.
Compre en junio una t4 a medio transformar y me dijeron que se podía homologar sin problemas. A día de hoy aun hay problemas para homologarlo.
Espero que todo salga bien pero si al final no me la homologa, les puedo reclamar que me devuelvan lo pagado y lo invertido en la reforma?  Hay plazos máximos para quw pueda reclamar?

Ya os digo que pienso en positivo que al final lo conseguirán peeo me gustaría ir preparándome por si hay quw ir por las malas
Gracias por vuestra ayuda!!!!

JAIROJGM

Creo que tendrías que haber consultado un ingeniero antes de comprarlo, eso es como comprar una casa de campo en un terreno sin los metros correspondientes a ojos de la ley no.ahi por dónde reclamar , diferente es si fuera un fallo del vehículo ocultó .

Lobete

En el taller me dijeron que la homologaban ellos y me dijeron precio de homologacion  para homologarlo como vehículo vivienda, 4 plazas, tema eléctrico,  vamos todo.
Y por eso me decidí.

JAIROJGM

Lo mejor es que contactes con un homologador , ya que el taller lo que te puede dar es el certificado de montaje pero el que da las pautas es el ingeniero.

Lobete

Gracias, en ello estoy, ayer por la manana consegui el telefono del ingeniero y en ello estamos.
Espero que al final todo salga bien.
Gracias.

Por cierto he visto ahora tu furgo, y la mia es igual una t4 2.5 TDI 88cv.
Espero que todo vaya bien y nos podamos ver.

  Un saludo!!

JAIROJGM

Seguro que si , todo tiene solución 😉 , lo que no pase homologación se rectifica y listo .