Mueble baño (lavabo y armario), ¿cómo se suele colocar?

Iniciado por pfernan, Octubre 21, 2017, 13:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pfernan

Octubre 21, 2017, 13:13:48 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 16:16:56 pm por falco
Hola:
Pretendo adosar el mueble mencionado a una de las paredes del baño, que es de tablero fenólico lacado en blanco por el interior. ¿Cómo se suele hacer? ¿Pegando con algún tipo de silicona o montando piezas que hagan de soporte?. Mi duda es que, si lo pego, pueda despegarse con as vibraciones de la marcha, pero me parece una solución más sencilla y vistosa que la otra.
Un saludo

ANDREUVI

Me imagino que habrás mirado infinidad de camperizaciones, pero seguramente los más practico es que este sujeto al resto de la estructura del baños a través de algún tipo de escuadras colocado por la zona interior.
Pero seguramente que viendo por el foro otras realizaciones de transformaciones podrás ver mas variantes a tu pregunta.
Que tipo de vehículo es con el que estas haciendo la camperización, por tener una idea del mobiliario que vas a colocar.??????

pfernan

El vehículo es una Renault Master L2H2, y me he guiado por el diseño de Sintermóvil en el cual  el cuarto de baño ocupa la zona posterior. Sínter aprovecha mejor el espacio al utilizar un inodoro que cabe detrás del paso de rueda, permitiéndoles arrimarlo a la pared de la furgoneta, mientras que yo utilizo un Thetford cuya parte posterior mide 67 cm, y no puedo hacer lo mismo.
Al principio pretendía poner la pared de ducha Reimo, referencia 64205, que es muy bonita, pero luego me di cuenta que la parte posterior de  la furgoneta va disminuyendo en longitud a medida que gana altura, y que dicha pared no cabía, teniendo que cambiar a otro mueble más pequeño y modesto, el referencia 642011.
Gracias por tu respuesta.