Base giratoria asimetrica Scopema

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 20, 2017, 23:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao

8)Base giratoria asiento acompañante . Es un movimiento asimétrico que desplazara su asiento hacia atrás de 60 a 140 mm (según modelo). Los giros son descentrados para facilitar el giro del asiento y poder tener mas espacio para reclinarlo. La plataforma se monta entre la base y las deslizaderas del asiento. Realzara...

JmGarciaM

Al ser descentrado el giro ¿eso implica que la base giratoria del conductor no dará con el freno de mano puesto (tensado hacia arriba)?

Tengo entendido que los asientos de Fiat Ducato (>2014) se atornillan a la bancada del asiento con 8 tornillos pero esas bases de Scopema se hace con 4 ¿?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.