Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sconejo34

Buenas¡¡
--He visto tu distribución y me extrañaría que pudieras poner el deposito de sucias en ese lugar, Tienes hueco?
---Yo he puesto el de limpias en el interior y el de sucias debajo, donde tu tienes la mesa.
-Opinión de novato camperizando por primera vez

El Pony

Sconejo34 tienes razón! De todas formas lo pondré abajo,creo que detrás de la rueda de 35l. He cambiado algunas cosas de la distribución, al final, no voy a meter plato de ducha.
Tienes sprinter? Tienes hilo de tu camper?

eltoni

Para mi es un error no aprovechar los asientos delanteros para dos usos, salon y conducir; Pierdes un espacio bestial, y tampoco veo bien en un furgon de esas dimensiones no tener ducha.

El Pony

El Toni respecto a los asientos,imagino que te refieres a cambiar el doble por uno simp,e y hacerlos rotatorio con la correspondiente homologación,si es así, se me va de presupuesto la  modificación, lo de la ducha le doy vueltas todos los días.

sconejo34

Ya he visto que has encontrado mi hilo.
--Creo que donde dices es buen lugar para ponerlo aunque yo te aconsejo ponerlo debajo de tu mesa, además para tu furgo en lulukarabaka hay depósitos que se ajustan a tu chasis, con lo que conseguirás mas litros en menos espacio.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DLTI97 claro son 150 euritos, pero si te ahorra dos dias de curro y pensar sale barato.

RayMary

Buenas! otra Sprinter mola!!

Con tu permiso me quedare por aqui a ver como evoluciona!! suerte y al lio!!

El Pony

Muy buenas a tod@s, he tardado en subir actualizaciones pero entre la Navidad, el frío y la falta de tiempo y dinero no me han permitido avanzar tan rápido como quisiera..... Bueno ahí van los avances,espero les gusten.

Una vista general del aislado ,suelo flotante de tablero de 1,5 de Calabo,suspendido sobre listones,para pasar cableado por abajo y aislar con kaiflex de 1cm.tambien suelo recubierto de sintasol pegado con pegamento específico.
Panelado de las puertas traseras.

El Pony

Detalles de los cableado,todos terminando donde irá la batería auxiliar.

El Pony

Más detalles de los cableado...
.esta abertura en la chapa me trajo algún quebradero de cabeza....no había Dios que metiera ahí la radial sin peligro de tocar la chapa exterior...

Otro detalle del paso de cables

El Pony

Febrero 25, 2018, 14:50:33 pm #56 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 14:52:05 pm por El Pony
Aquí los cables que viajan por el suelo desde la zona de la bateria auxiliar hasta la zona derecha de la furgo,para pasar cinco tomas que irán al boiler, luz LED, bomba de agua,etc.

El Pony

Y detallitos varios de algún acabado de suelo,periferia y panelado de portón trasero.Ojo el frío que sigue entrando entre las puertas....

alexpower

Pues pinta muy bien. Ya tienes las tripas.

Cibo

Eh cuanto tiempo! poco a poco se va haciendo.