[11000sin pintar/12000] VW T4 legalizada - Tomatita, no se puede equipar más -

Iniciado por Tachete, Octubre 20, 2017, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Modelo: VW T4
   Motor:   1.9 TD 68CV ABL
   Km del vehiculo: 425.000kms
   Km del motor: 145.000kms con factura, reconstruido en Motor Castillos de embrague en adelante todo en 2010.
   Tipo de vehículo: legalizado/homologado como furgón vivienda, ITV anual.
   Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribución y bomba de agua con 40.000km, ruedas Maxxis 4 estaciones M+S al 70% de vida (año 2016), todo el mantenimiento al día escrupuloso y sin escatimar (se le puede preguntar a Teo). Las 5 llantas de Multivan y barras de techo/baca. Intercooler instalado (no legalizable, se puede entregar con o sin él puesto). ITV hasta Septiembre de 2018.
  Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, bola de remolque, alarma GT con inmovilizador, mando a distancia y cierre centralizado en puertas delanteras, reloj de presión del turbo, portón trasero con luneta tintada, volante OMP de 350mm legalizado, llantas aluminio reforzadas, faros antiniebla, faros traseros con LED, intermitentes transparentes.
  Año primera matriculación: 1996
  Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
  Año de importación:  -
  Número de plazas (homologadas): 3                     
  Equipamiento Camping vehiculo: totalmente aislada, suelo de tarima, muebles en contraplacado fenólico, techo seta elevable SCA, nevera de compresor Waeco CF32 con soporte original, calefacción estática Webasto Airtop 2000S, placa solar de 60w; segunda batería de 100A en AGM con relé Nagares e instalación completa con fusibles, llave de corte auxiliar, varias tomas de 12v y voltímetro; depósitos de agua limpia de 40l + 40l sucias con indicadores de nivel, detector de gases, calentador Kampa Geyser intercalado, ducha interior/exterior, Wc químico grande, cocina Butsir, pica agua en acero inoxidable, iluminación interior con led regulable, mesa interior/exterior, armarios, cama de 1,95x1,30 con colchón viscoelástico, ducha interior desmontable Thaiss a medida.
  Equipamiento Opcional: portabicis Fiamma con 2 carriles + portaesquís Fiamma, mosquitera trasera+gancho para dejar levemente abierto el portón.
  Accesorios y equipamientos varios: radio Alpine con USB y manos libres bluetooth por Parrot, altavoces Pioneer, hidráulicos de portón reforzados, 5 llantas Multivan All Star, barras de techo con carríl para el toldo, calzos, extintor, bolsillero grande Fiamma, toldo Tarp adaptado, la mesa se puede montar fuera, aislantes de 9 capas, red grande en techo.
  Estado general del vehiculo: mimada a más no podercon marcas de uso, pintada completa en 2013 + bajos con antigravilla, mantenimiento escrupuloso cada 10.000km en Motor Castillos con facturas demostables desde que la tengo (2010, amortiguadores, embrague bombas de agua, motor de arranque, discos de freno y pastillas, tubo de escape, filtro de aire K&N, alternador de 90A, direccion asistida y aire acondicionado reparados y revisados por completo... TODO)
  Precio: 12000 pintada de nuevo (prefiero que se vea antes de hacerlo para que comprobar que no hay defectos ocultos), 11000 como está.
  Otros-Notas (Campo libre): la vendo para pasarme a GV. El cuenta km marca 265.000km porque se estropeó y sustituyó, comprar y usar (lo hago a diario), ITV anual, le podéis preguntar a Teo sin compromiso cómo está. No se puede instalar nada más en una furgoneta de este tamaño, por distribución cabe una moto (en función del modelo) dentro, seguro que algo me dejo por mencionar.
  Forma de contacto: preferíblemente por email por aquello del trabajo (juaningesuncrack@gmail.com), teléfono 610428545

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Carter

Gran furgo y mejor persona, quien se la lleve se queda un caramelo!
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

yeyorm

Vaya... da pena que te desprendas de ella, pero hay que tomarlo con ilusión
Mi furgo y la tuya, hermanas....cada una en su estilo

kosmo

Una pena que la vendas!!!la tienes preciosa.

Mucha suerte con la venta.

Tachete

¡Muchas gracias a todos! El tema es que quiero dar el salto a GV, si no no estaría a la venta. Lo que veo es poco movimiento, ¿la véis cara en los precios puestos?

yeyorm

Davidolbla

Me gusta mucho como la tienes si me pillaras en otra epoca negociariamos, pero se la ve muy disfrutable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

polo__46

primera y única furgo t4 y seguimos avanzando.....

Tachete

Supongo que también es un mes extraño. ¡Gracias por los comentarios!

carlitosbombero

muy guapa la furgo...una pregunta : que tal la ducha thais?  es q estoy pensando en ponermela en la mia y estoy intentando dejarme aconsejar.... Es mucho rollo montar y desmontar? es util? crees que vale la pena? luego huele mucho a humedad? la vacias con bomba? tengo una nugget y he pensado instalarme un boiler de gas y ponerme esta ducha desmontable con agua caliente para cuando salgo a hacer deporte en invierno.... Agradezceria tus consejos, gracias!!!

cdiaz

Tachete: yo suelo llevar la mia a Motor Castillos también, tengo curiosidad por saber cuánto te costó la reconstrucción del motor (si no quieres decirlo en público y me envías un privado yo feliz también:) ),tengo muchas ganas de poner una seta como la tuya, quien te la instaló ? Y ya puestos a preguntar, perdón por ser tan cotilla :P ¿ Dónde llevas el kampa ?

Gracias y Suerte con la venta !

Tachete

- Carlos: para mi sí lo es, con el tema humedad yo después la secaba y junto con la calefacción estática en invierno por ejemplo sin problema, cuestión de costumbre. Pasa lo mismo en cuanto a montar y desmontar.

- cdiaz: pues el motor fueron unos 4000€ llevando yo el embrague (porque me dieron uno con la furgo), rectificando bloque, equilibrando cigüeñal y árbol de levas, todos los casquillos nuevos, pistones, válvulas, culata... Nunca he escatimado en la furgoneta. En cuanto al lámpara, lo llevo con conectores rápidos intercalado en la instalación del agua y la botella y conector a 12v desenchufados en uno de los arcones sujeto. Junto con las ventanas del techo y el detector de gases no debería haber problema. Además de poder desconectarlo y sacarlo sin herramientas.

cdiaz

Tachete: gracias por la respuesta, lo del kampa no lo he entendido muy bien, va dentro de un mueble sin ventilar ? eso se puede/debe hacer ?

Tachete

A ver, mis arcones no son completamente cerrados tienen un hueco entre el final y la pared para poder abrirlos, esté ventilado y demás. Partimos de la base que un Kampa no puede instalarse fijo y todos indican que uso en exteriores. De ahí que vaya sin conectar la botella ni los 12v de forma constante si no sólo para su uso entre otras cosas.