Pregunta sobre anclajes asientos

Iniciado por Yondaime830, Octubre 19, 2017, 19:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yondaime830

Buenas tardes!

Tengo una duda existencial, ya que estoy en proceso de adquirir una renault traffic passenger del 2006 1,9 cdi de 100cv.

Pues bien, la furgoneta actualmente esta homologada con 6 asientos, por lo que supongo que solo tendrá los anclajes de los asientos de la primera fila, ya que no he visto que tuviera los cinturones de seguridad de la última fila.

Mi duda es si la furgoneta, en la carrocería, ya tiene los agujeros hechos para poder añadir los anclajes y poder así retrasar la fila de asientos con las ya famosas pletinas sin tener que taladrar nada.

Algun forero que haya tenido/tenga esta furgoneta o similiar, me puede sacar de dudas?

Gracias de antemano, sois cojonudos!  .ereselmejor .ereselmejor

cabony

Hola jondaime, no tienes ningún problema, yo he pasado el asiento y los cinturones a la segunda fila y no tienes problema, esta todo preparado, solo desmontar los paneles laterales. Un saludo
Benimar 230

Yondaime830

Cita de: cabony en Octubre 19, 2017, 20:50:09 pm
Hola jondaime, no tienes ningún problema, yo he pasado el asiento y los cinturones a la segunda fila y no tienes problema, esta todo preparado, solo desmontar los paneles laterales. Un saludo

Vamos, que solo tuviste que cambiar los anclajes de sitio ya que los agujeros ya estaban puestos en la chapa no?

Si es así, creo que en breves podré presentar mi furgo!   .palmas ;D .baba .baba