Fiat Ducato 2.8 jtd " "(pensando nombre)

Iniciado por Meirut, Octubre 19, 2017, 17:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argui1

Cita de: Argui1 en Enero 10, 2018, 12:48:25 pm
Avanzando. eso siempres está bien.

El somier lo has colocado justo encima de de los apoyos donde la furgo se ensancha?.
Me refiero donde está el escalo que tiene 180cm de ancho, y para a 19x de ancho.
O encima de los tableros que hacen los baules de debajo?.

El caso es que yo estoy dudando en poner un somier como tu y apoyarlo en los "codos" de la chapa de la furgo, o hacer el somier a medida con un tablero contrachapado y sus respectivos apoyos con tubo metálico de refuerzo.

saludos

Meirut

Cita de: Argui1 en Enero 10, 2018, 12:54:50 pm



Buenas,

Efectivamente, el somier va apoyado el las pestañas de la furgo, y queda perfectamente encajado, tiene que ser de 182cm sino en la parte mas cercana al baño, que es mas ancha, llega muy justo. Las maderas las he cortado a la misma altura para tener algo mas de apoyo.

Un saludo

el romano

Y el o los depósitos de sucias, lo vas a poner en los bajos y anular los de la cocina no?

Meirut

Cita de: el romano en Enero 10, 2018, 15:54:14 pm
Y el o los depósitos de sucias, lo vas a poner en los bajos y anular los de la cocina no?


Sii, ya pondré fotos cuando los ponga, voy a poner uno de 48l y otro de 47l, unidos.

el romano

Cita de: Meirut en Enero 10, 2018, 16:12:56 pm
Sii, ya pondré fotos cuando los ponga, voy a poner uno de 48l y otro de 47l, unidos.



Deseando verlo jejejeje,haz todas las que puedas.,...
Y de los respiraderos que es algo que no sé cómo poner, xk nunca nadie pone fotos de ellos y tengo la duda de que si van en lo más alto y si el depósito está completamente pegado a los bajos.... Donde se ubican jejejeje, seguro que es sencillo pero no lo veo  .loco2

Argui1

Cita de: el romano en Enero 10, 2018, 18:04:12 pm

Deseando verlo jejejeje,haz todas las que puedas.,...
Y de los respiraderos que es algo que no sé cómo poner, xk nunca nadie pone fotos de ellos y tengo la duda de que si van en lo más alto y si el depósito está completamente pegado a los bajos.... Donde se ubican jejejeje, seguro que es sencillo pero no lo veo  .loco2


Los bajos no son lisos, sino que tienen la misma forma que el suelo que ves en la zona de carga, por lo que el respiradero yo lo podría cortito de 1cm o 1.5cm o lo que quepa sin que toque chapa, aprox y haciendolo coincidir con la zona de hueco más alta.

si no me explico me dices


Meirut

Cita de: el romano en Enero 10, 2018, 18:04:12 pm

Deseando verlo jejejeje,haz todas las que puedas.,...
Y de los respiraderos que es algo que no sé cómo poner, xk nunca nadie pone fotos de ellos y tengo la duda de que si van en lo más alto y si el depósito está completamente pegado a los bajos.... Donde se ubican jejejeje, seguro que es sencillo pero no lo veo  .loco2


El respiradero creo que lo pondré en la parte alta del depósito pero en un lateral, porque creo que toca en el chasis pero no estoy seguro, cuando lo haga  .fotografo

Meirut

Cita de: Argui1 en Enero 10, 2018, 18:44:14 pm
Los bajos no son lisos, sino que tienen la misma forma que el suelo que ves en la zona de carga, por lo que el respiradero yo lo podría cortito de 1cm o 1.5cm o lo que quepa sin que toque chapa, aprox y haciendolo coincidir con la zona de hueco más alta.

si no me explico me dices


A es verdad puede ser, esque cuando probé el depósito me pareció que había hueco pero no me acordaba.


Meirut

Cita de: alexpower en Enero 11, 2018, 16:34:16 pm
Oye que chula. Vas muy avanzado.


Gracias! Mis horas me está costando jejej