no entiendo la espera! t6

Iniciado por Andorra_van, Octubre 18, 2017, 13:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

Hola estamos mirando t6 california pero en casi ningun sitio tienen stock y despues te dicen q minimo 5 o 6 meses. se que es lo habitual pero no puedo entender como pagando lo que valen estas furgonetas te tienes que esperar tantisimo. se que soy impaciente pero ns 5 o 6 meses MINIMO lo veo exagerado. es probable que sigamos con la t5 pq sinceramente se me quitan las ganas de comprarla.
se que no se arreglara nada con este post pero almenos me quedo agusto.
saludos!
9 frikipuntos!

topamy

Hay tanta demanda que los concesionarios no dan abasto,se ha puesto tan de moda nuestro mundillo que se ha desmadrado todo, tanto los precios por las nuevas como las viejas y hay gente que pone cuatro tableros y una cama y hala vehiculo vivienda tropecientosmil euros y ya nuevo ni te digo yo estoy mirando para cambier mi Opel Vivaro Tour con 10 añitos por una gran volumen y luego mandarla  camperizarla y hay te encuentras con otro problema si no es fiat ducato casi ningun camperizador te lo haze y añadele 3 o 4 meses de tiempo para camperizarla.
He estado en varios concesionarios y me pasa lo que a ti minimo 6 o 7 meses de espera
NOS ESTAREMOS VOLVIENDO LOCOS

UN SALUDO

Andorra_van

Cita de: topamy en Octubre 18, 2017, 14:08:34 pm
Hay tanta demanda que los concesionarios no dan abasto,se ha puesto tan de moda nuestro mundillo que se ha desmadrado todo, tanto los precios por las nuevas como las viejas y hay gente que pone cuatro tableros y una cama y hala vehiculo vivienda tropecientosmil euros y ya nuevo ni te digo yo estoy mirando para cambier mi Opel Vivaro Tour con 10 añitos por una gran volumen y luego mandarla  camperizarla y hay te encuentras con otro problema si no es fiat ducato casi ningun camperizador te lo haze y añadele 3 o 4 meses de tiempo para camperizarla.
He estado en varios concesionarios y me pasa lo que a ti minimo 6 o 7 meses de espera
NOS ESTAREMOS VOLVIENDO LOCOS

UN SALUDO

Completamente de acuerdo. Aparte de que estas comprando casi a ciegas o sobre catalogo. Que como te llegue mal despues de 6meses que haces? Realmente me ha desmotivado muchisimo.
9 frikipuntos!

enbata

Tiene que ser T6 si o si? No has buscado alguna alternativa? Tienes Nuggets o Marco Polos a estrenar para ahora mismo y en algunos casos mas bajas de precios. Vale que vw es Volkswagen pero a dia de hoy creo que todas hacen en general buenos montajes camper.

saludos

Andorra_van

Cita de: enbata en Octubre 18, 2017, 14:25:54 pm
Tiene que ser T6 si o si? No has buscado alguna alternativa? Tienes Nuggets o Marco Polos a estrenar para ahora mismo y en algunos casos mas bajas de precios. Vale que vw es Volkswagen pero a dia de hoy creo que todas hacen en general buenos montajes camper.

saludos

A ver en principio miramos vw porque ya teniamos vw pero la nugget pregunte y el del concesionario que vendia las dos me dijo q si era de vw q no cambiara que no era lonmismo. Q volkswagen era mucho mas fino y nose q. Ns realmente me gustaria ver las nuggets pero no encuentro donde configurarlo. Si alguien sabe donde?
Gracias
9 frikipuntos!

BAXAJAUN

Hoy en dia es normal, sea el coche que se tardan varios meses en entregarlo, no tanto como la T6, pero tambien tardan. Yo di la reserva de la cali en septiembre y me ha dicho que 4 meses de espera. No lo veo tan exagerado, mi hermana compro una c-max no hace mucho y tambien le tardo unos meses.

Andorra_van

Si lo comparas con otros coches no es nada fuera de lo normal pero nose yo creo q si me gasto 50 y pico mil en jn coche deberian darse un poco mas de prisa. Nose llamame impaciente pero viendo muchas cosas que pasan actualmente prefiero vivir las cosas al momento porque nunca se sabe. ??? ???
9 frikipuntos!

BAXAJAUN

Cita de: navara10 en Octubre 20, 2017, 09:17:50 am
Si lo comparas con otros coches no es nada fuera de lo normal pero nose yo creo q si me gasto 50 y pico mil en jn coche deberian darse un poco mas de prisa. Nose llamame impaciente pero viendo muchas cosas que pasan actualmente prefiero vivir las cosas al momento porque nunca se sabe. ??? ???

Yo la queria para semana santa del año que viene y por eso la encargue en septiembre. Si se quiere algo, con planificarlo bien solucionado. Eso si, si hoy se te ocurre tener una cali y la quieres para mañana, pues jodido lo tienes.