Ayudarme a escojer furgo T3. Posibles candidatas...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 18:12:02 pm por JaviMartín
Si, soy el pesado de estos últimos días.

Espero que en unos pocos deje de ser un parásito y empieze a producir algo de provecho para el foro, pero para eso, antes necesito decir que furgo comprar. .baba .loco2 .baba

No se si esta bien por mi parte, pero he decidido resumir aqui las opciones que voy encontrando, asi estan todas recojiditas en un post.

Antes de nada, ya auqnue algunos ya lo sabreis, soy estudiante en Stuttgart(Alemania) y pretendo utilizar la furgo para hacer turisteo y montaña durante unos meses más, y luego, si todo va bien traerla a España cuando yo vuelva(si decido volver :-p)

Mi presupesto máx. son 2000€ (dejémoslo en 1500€ y asi tener un pequeño remanente porsiaka).  Quiero(en principio) una T3 Diesel con techo alto.

A día de hoy estas son las opciones que he encontrado y me convencen:

- T3 Westfalia 2000cc gasolina y techo elevable y con 215.000Km. Del 81 y 1500€ ==> Si, ya lo se, loq ue no estaba buscando, pero se la ve taaaan bonita y cuidada... La probaré en unos días, si no pasa nada raro me la quedaré. Particular.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


-T3 Diesel 69cv. Techo rígido(este techo es el que más me gusta de las T3 .baba ) del 89 con 250.000km  y 1800€ ==> Esta sería mi furgaya ideal(falta ver mejor el interior :-\) pero el exterior parece en que está en correctas condiciones. Llantas de 16'.  LA venden en un garaje de 2ª mano  ???    ¿Qué os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto