Ayudarme a escojer furgo T3. Posibles candidatas...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 18:12:02 pm por JaviMartín
Si, soy el pesado de estos últimos días.

Espero que en unos pocos deje de ser un parásito y empieze a producir algo de provecho para el foro, pero para eso, antes necesito decir que furgo comprar. .baba .loco2 .baba

No se si esta bien por mi parte, pero he decidido resumir aqui las opciones que voy encontrando, asi estan todas recojiditas en un post.

Antes de nada, ya auqnue algunos ya lo sabreis, soy estudiante en Stuttgart(Alemania) y pretendo utilizar la furgo para hacer turisteo y montaña durante unos meses más, y luego, si todo va bien traerla a España cuando yo vuelva(si decido volver :-p)

Mi presupesto máx. son 2000€ (dejémoslo en 1500€ y asi tener un pequeño remanente porsiaka).  Quiero(en principio) una T3 Diesel con techo alto.

A día de hoy estas son las opciones que he encontrado y me convencen:

- T3 Westfalia 2000cc gasolina y techo elevable y con 215.000Km. Del 81 y 1500€ ==> Si, ya lo se, loq ue no estaba buscando, pero se la ve taaaan bonita y cuidada... La probaré en unos días, si no pasa nada raro me la quedaré. Particular.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


-T3 Diesel 69cv. Techo rígido(este techo es el que más me gusta de las T3 .baba ) del 89 con 250.000km  y 1800€ ==> Esta sería mi furgaya ideal(falta ver mejor el interior :-\) pero el exterior parece en que está en correctas condiciones. Llantas de 16'.  LA venden en un garaje de 2ª mano  ???    ¿Qué os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, estoy hecho un lío, antes estaba decidido a comprame la butanita(gracias a vuestros ánimos), aunque iba a seguir mirando, pero me ha aparecido esta con el techo ideal .sombrero. ¿cual os parece mejor?  Que me recomendais...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

haber, hasta ahora yo he tenido el motor 1.6td fr 68 vc. era de techo elevable, a 100 va de p.m, ahora a la hora de subir un puerto.... pero si realmente te gusta animate, de todas formas vaya txollos enkuentras, yo estuve buskando la mia tiempo y al final 4500 eurazos. ahora le he puesto un motor 1.9 td y vaya diferencia...
aguuuuuuuur

JaviMartín

Del 81?? y eso?? creo que me ha dicho del 89... Aunque los faros redondos....
.confuso2

Por cierto, angionerena, un saludete de un pamplonica en el exilio!! :)
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

CIOMC

 :o :o :o
Vaya tochazo de defensa!!!!!!!!

Compra las 2 y la que no quieras te la compro yo....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patxi

Aupa,
qué difícil... y qué nervios cuando se va acercando el momento de tomar LA DECISIÓN...
en tu caso, a no ser que el de la particular te de un buen rollo bestial de cuidadita y la otra no, creo que iría a la de 1800 (lo digo porque por 300 euros de diferencia, los 9-10 litros que consume la de gasoil y los 12 largos de la gasolina...)

Lo que sí que tiene de bueno la del 81, es que cuando llegues aquí podrás dejar de pagar el impuesto de circulación porque el vehículo tendrá más de 25 años. También podrás encontrar un seguro para vehículos clásicos más barato que el normal, PERO con limitaciones de kilometraje etc...

Luego piensa que estas compras nuestras no son racionales, o sea que lo que te diga el corazoncito será lo mejor. Al fin y al cabo en coches de tantos años lo de que no se vaya a estropear puede ser pura chiripa.

que conste que yo tengo una furgo 2000 cc gasolina
Suerte

Zurbo

en Stuttgart.... se ven cosas interesantes.... jejejeje....... quedate con la blanca... si solo la vas a usar en vacaciones o fin de semana... o no tienes garage... la de gasolina... consume unos 12 litros........... ademas la otra es mas nueva... y en teoria el garage te tendra que dar una garantia... y le puedes estar preguntando por todo lo que le pase o desconozcas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

si no andas muy sobrado de pelas comprate la diesel, sino empezaras a no salir por la pasta en gasolina

argioberena

me doy por saludado, espero ke kuando vuelvas de tu exilio (supongo k estaras de orgasmus) ver tu furgo por la vieja iruñea. ah por cierto mahou, has puesto ya el 1.9td?

mahou1979

si, lo estrene en la kdd riojana y va de muerte, estoy encantado, parece otra. Tengo q llevarla el lunes a hacerle unos ajustillos y ya estara de cine.

argioberena

ke la disfrutes pues. y ke dejen de txulearnos los kamiones en los puertos .palmas y haber si puedo eskaparme a alguna kdd pa ke konozkais a mi furgo
aguuuuuuuur

merlin

Holitasss ;D

Apañero, por lo que han dichos los compares yo te veo con la blanca, .palmas
se ve mas nueva por dentro y la garantia que te puede dar el taller y el poderle coser a preguntas... es algo positivo
Haces bien en quedarte algo de pasta x si aca.Ten encuenta el seguro....y esas cosillas que a lo tonto a lo tonto te dejas pasta .conmuletas

Si de momento la quieres usar para un tiempo, cuando te canses la puedes vender en la peninsula y, ademas hacer feliz al que te la compre ganaras unos durillos,,,
No la compares con un coche             .nono
y tratala mejor que a este.
Animo y a disfrutarla :-*   

.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

driveby

joder, por ese precio pilla las dos!!!!!
jajajajaja no, es broma, pero no se tio, es una dificil eleccion
ride the fire...

JaviMartín

Ya está .borrachos
YA tengo cita con el de la furgo blanca. Esta tarde iré a verla, y la probaré(de hecho le diré que a ver si me la deja probar todo el finde y asi la llevo a revisar, a cambio le dejo mi coche en depósito). Si veo que esta bien me la quedo. El problema es que hasta medidados de las prox semana no tendré todo el dinero.  Aver si dejando una señal... .malabares

Querría saber que papeles debe tener la furgo para que no me pongan problemas si dentro de unos meses decido traerla a España. LA furgo tiene la ITV(tüv) hasta el 2008. Y esta registrada como Wohnmobil(furgo-vivienda). .alemania



Pues eso, que el tema de los papeles me da muuucho miedo. .confuso2

Saludos y muchas gracias de nuevo!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Sven

Ya se que son ganas de joder pero se me acaba de ocurrir ahora.

la blanca ¿tiene agua? o solo tiene el mueble con cocina y nevera...

eso y que aunque no soy un experto lo del 89 con esa parrilla de faros...

pero claro por el precio que cojones quieres si casi te puedes comprar las dos

saludos y suerte
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

JaviMartín

A puntito de irme estoy.

Lo del agua ya lo había pensado... no se yo si tiene....  ¿Pero, será muy complicado, y sobretodo caro, instalar uno mismo el tema del agua?

Saludos

P.D: Está registrada como furgo-vivienda. ¿En estos casos debe tener agua?
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: