Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

CAMPERVOY

A mí,
      particularmente me gusta el 'modo escandinavo': no hacer nada susceptible de molestar a los demás. Y no veas lo bien que se está cuando todo el mundo lo hace. Pero para eso hay que subirse allá arriba, claro.
Un saludo,
Anton

gadmass t5

Voy a tocar un poco la paciencia al personal,,,,, una cosa, bueno es un ruido que invade las noches de invierno,,,, la calefacción estacionaria, ,,,, ese ruido toda la noche,,,,,
en invierno siempre busco una esquina escondida para estar solo y dormir sin ruidos,,, pues siempre te ve algún envidioso y aparca al lado y zas la calefa desde que llega toda la noche,,,,,,, a mi me pone de los nervios el rrruuuuuuuunnnnnnnn toda la noche,,, bueno hasta que me duermo.... ;D ;D

Por eso no voy a ponerme a malas con nadie , solo con migo mismo .meparto .meparto ,,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tnttgn

El silencio en Camping es tu derecho, de hecho no he estado en ninguno que pasadas las 11 haya ruido como para que te moleste. Durante el dia pues nada, a apechugar, si no vete a un monasterio ;D

En las areas  de Autocaravanas pues otro tanto de lo mismo.El problema es otro. NO pueden poner mesas y sillas fuera pero siempre hay algún (me autocensuro) que pasa el dia con un generador.

En el caso de los furgoperfectos diré que la mayoría los tenéis como si fuera un camping gratis y no lo es. Os recuerdo que es la vía pública y puede pasar cualquier cosa, ruido, visitas fortuitas de cena romantica Mc Auto y revolcón, RUIDO del vecino, incluso que venga la policia y os hechen.

Hay que aguantarse, bueno, yo tengo un truco, y este es molestar por la mañana tanto como me han molestado a mi por la noche, eso quiere decir poner musica fuerte, jugar con el perro para que ladre, arrancar el motor para cargar las baterias y tantas cosas como se me ocurran. La segunda noche (si la hay) siempre es mejor que la primera os lo aseguro

markintosh

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 18, 2017, 13:41:08 pm
A mí,
      particularmente me gusta el 'modo escandinavo': no hacer nada susceptible de molestar a los demás. Y no veas lo bien que se está cuando todo el mundo lo hace. Pero para eso hay que subirse allá arriba, claro.
Un saludo,
Anton

+5687925413554484452254458225 y muchos más

papolin

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2017, 14:01:49 pm
El silencio en Camping es tu derecho, de hecho no he estado en ninguno que pasadas las 11 haya ruido como para que te moleste. Durante el dia pues nada, a apechugar, si no vete a un monasterio ;D

En las areas  de Autocaravanas pues otro tanto de lo mismo.El problema es otro. NO pueden poner mesas y sillas fuera pero siempre hay algún (me autocensuro) que pasa el dia con un generador.

En el caso de los furgoperfectos diré que la mayoría los tenéis como si fuera un camping gratis y no lo es. Os recuerdo que es la vía pública y puede pasar cualquier cosa, ruido, visitas fortuitas de cena romantica Mc Auto y revolcón, RUIDO del vecino, incluso que venga la policia y os hechen.

Hay que aguantarse, bueno, yo tengo un truco, y este es molestar por la mañana tanto como me han molestado a mi por la noche, eso quiere decir poner musica fuerte, jugar con el perro para que ladre, arrancar el motor para cargar las baterias y tantas cosas como se me ocurran. La segunda noche (si la hay) siempre es mejor que la primera os lo aseguro

Lo malo es que cuando decides molestar no lo haces sólo al que te jodió la noche, sino a todos los demás de alrededor, que además de sufrir por la noche van a tener que sufrir también por la mañana.

tnttgn

Papolin, perdona, te recuerdo que estas en LA CALLE y son las 10 de la mañana. Tu que haces, andar de puntillas? .sombrero

tnttgn

Cita de: gadmass t5 en Octubre 18, 2017, 13:46:42 pm
Voy a tocar un poco la paciencia al personal,,,,, una cosa, bueno es un ruido que invade las noches de invierno,,,, la calefacción estacionaria, ,,,, ese ruido toda la noche,,,,,
en invierno siempre busco una esquina escondida para estar solo y dormir sin ruidos,,, pues siempre te ve algún envidioso y aparca al lado y zas la calefa desde que llega toda la noche,,,,,,, a mi me pone de los nervios el rrruuuuuuuunnnnnnnn toda la noche,,, bueno hasta que me duermo.... ;D ;D

Por eso no voy a ponerme a malas con nadie , solo con migo mismo .meparto .meparto ,,,,,

Una calefa ruidosa es por falta de un escape. Yo no estpy sordo y no oigo a ninguna dentro de la furgo con todo cerrado. NI la mía. Solo oigo el tactactac de la bomba de gasoil

vitu101

jeje

me recuerda a uno q aparcó pegado a nosotros en un fp frances - el tio era español - habiendo mil de espacio en el parquin... ??? y encima el tio a eso de las 12 va y enciende el motor porqur no tenia calefa :o creo que el tetris ha hecho mucho daño en este pais ;D

al final nos acabamos moviendo nosotros. Se tarda menos en moverse que en re educar a alguien maleducado...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

papolin

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2017, 14:14:27 pm
Papolin, perdona, te recuerdo que estas en LA CALLE y son las 10 de la mañana. Tu que haces, andar de puntillas? .sombrero

Upss, cierto. Toda la razón.

gadmass t5

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2017, 14:16:46 pm

Una calefa ruidosa es por falta de un escape. Yo no estpy sordo y no oigo a ninguna dentro de la furgo con todo cerrado. NI la mía. Solo oigo el tactactac de la bomba de gasoil

Si no oyes la tuya hactelo mirar,,,,, igual si tienes un problema auditivo y no lo sabes,,,, sin animo de molestar.

Mi audición es bastante buena y los motorcillos y quemador de las calefas los oigo bastante bien, al igual que muchos otros ruiditos,,, solo tienes que pasearte por un parking en invierno a las 9 de la tarde y canta rapido los que tienen calefa encendida..
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

durruti1

Octubre 18, 2017, 15:16:13 pm #101 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 15:22:10 pm por durruti1
Cita de: Trufastofurius en Octubre 18, 2017, 01:26:21 am
Has estado este fin de semana en las landas, en plena temporada de olas y coincidiendo con el campeonato del mundo de surf... y te has encontrado con surfers alargando de charleta su sobremesa nocturna hasta las 12??? E incluso hasta la 1? En fin de semana??? Yo flipo. La gente no tiene respeto ninguno, dónde vamos a parar...
Te entiendo perfectamente, yo hoy por ejemplo pasaba por un parque de columpios, a eso de las 4pm, y he visto un guindo que daba una sombra muy buena, y he dicho pues tremenda siesta que me voy a echar debajo DE ESTE GUINDO... te puedes creer que casi estaba ya dormido cuando ha aparecido una madre con sus 2 críos en el parque donde yo echaba mi siesta... y se han puesto a jugar. SE HAN PUESTO A JUGAR. LOS CRIOS. A LAS 4pm, HORA DE MI SIESTA. Digo no me lo creo, me están viendo aquí echado, en paz, con la baba en la boca... y tienen que ponerse a jugar? Aquí? Ahora? No pueden irse a otro parque?  Estaba acostumbrándome al ruido que hacían esos dos crios, que no era poco ruido, ya sabe uno como son estos diablos, cuando aparece otro padre con otros dos crios... y digo hasta aquí, no aguanto más, la libertad de estos crios empieza donde acaba la mia, voy a tirarles una botella de agua. Digo bueno, quizá tirar una botella no sea lo correcto, que no es lo mismo que no sea justo... pero por si acaso voy a llamar a la policía. Y eso he hecho. Ha venido la policía, me han escuchado atentamente, y atentamente me han dicho que a lo mejor debería irme a otro sitio a echarme la siesta... o a mi casa. Y Al final eso he hecho, mira. Pero tremenda indignación que tengo encima. Sin más, quería compartirlo.

Jajaja
Eso le pasa a mucha gente.
Mira 8 paginas ya!!
.meparto me parto!

Y gracias que estamos en modo ironía con sino estaríamos ya a estas alturas mosqueados.
Me he flipado con el del botellín y sorprendido de que lo lances y  siendo 5 no te hinchen a hostias. A mi desde luego me revientas un botellín y te regalo una yonkilata en cerocoma y si sales nos calentamos sin molestar porque no nos haría falta encender la calefa  .meparto

tnttgn

Cita de: gadmass t5 en Octubre 18, 2017, 15:11:09 pm
Si no oyes la tuya hactelo mirar,,,,, igual si tienes un problema auditivo y no lo sabes,,,, sin animo de molestar.

Mi audición es bastante buena y los motorcillos y quemador de las calefas los oigo bastante bien, al igual que muchos otros ruiditos,,, solo tienes que pasearte por un parking en invierno a las 9 de la tarde y canta rapido los que tienen calefa encendida..

Jajajaja. A ver, se oye? Si. Tanto como para que le moleste al de tu lado? A mi NO. Igual el problema es que algunos se arriman demasiado por eso de resguardarse.

Cita de: vitu101 en Octubre 18, 2017, 14:26:24 pm
jeje

me recuerda a uno q aparcó pegado a nosotros en un fp frances - el tio era español - habiendo mil de espacio en el parquin... ??? y encima el tio a eso de las 12 va y enciende el motor porqur no tenia calefa :o creo que el tetris ha hecho mucho daño en este pais ;D

al final nos acabamos moviendo nosotros. Se tarda menos en moverse que en re educar a alguien maleducado...

Jode pero es lo mejor que puedes hacer. Algo así me pasó en el Fp de Andorra en el River con todo dispuesto a cenar se pegó mogollón uno tanto que apenas podia abrir la corredera. Cuando lo tenía todo montado me piré y le dejé allí a merced del viento (por listo)

durruti1

A mi también me parece raro que se oiga la calefacción de otro desde tu furgo.
Igual nunca me han dado tanto cariño, muy cerca habrá que estar .meparto

agiz3

Hola, en nuestro caso llevamos con furgoneta muy poco, diez meses. Antes de tenerla sí hacíamos mucho camping, desde hace muchos años. Nuestra experiencia, antes en camping y ahora en camping+AC+furgoperfectos+otros sitios de pública concurrencia, es .... ponernos donde más holandeses, belgas, ingleses o alemanes haya, a ser posible mayores de 60 años. Apártate de españoles, portugueses e italianos, en general. O de cualquier nacionalidad con niños pequeños.  O eso, o nosotros solos en una zona más apartada. Lo siento, pero es así. Si por la noche quieres silencio y descanso a partir de las 21-22h, rodéate de personas que buscan exactamente lo mismo que tú. Los españoles (por encima de la media del norte de europa) tenemos en general la costumbre de acostarnos tarde, y más aún en nuestro tiempo de ocio. Entiendo y respeto que las personas quieran estar de sobremesa hasta la hora que quieran en un tono moderado de conversación...y precisamente porque lo entiendo y lo respeto, me alejo de ellos, sin mayor problema y sin ningún tipo de enfado ni malestar, todos tan amigos. El mundo es suficiente para todos. Somos una pareja joven, también hacemos ruido a veces, también hablamos, también podemos molestar, pero no en horario nocturno. Nos gusta acostarnos pronto (máximo las 0h en vacaciones) y madrugar al día siguiente para hacer deporte, visitar y aprovechar el día.
Por eso intentamos no hacernos mala sangre y buscar personas afines a nuestros propósitos, ¡y todos tan felices!

Dicho esto, ya he sembrado la polémica por ser tan gráfico con mis comentarios...jejeje.