Instalar carriles

Iniciado por Yondaime830, Octubre 13, 2017, 12:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yondaime830

Buenas foreros!

Estoy en proceso de adquirir una mercedes vito y me interesaría saber si es posible instalar raíles para los asientos sin tener que pasar por el arduo proceso de la homologación.

De ser así;

Hay algún brico por el foro, dónde lo explique detalladamente?

Muchas gracias por adelantado!  .ereselmejor2

Pequeño Iván


-Buenas ¿Qué modelo es tu vito?  :roll:

Yondaime830

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 13, 2017, 16:59:14 pm
-Buenas ¿Qué modelo es tu vito?  :roll:


Es una vito cdi 109 compacta del 2007

Pequeño Iván


-No es tan ardúo, es un proceso más, una vez te informas y realizas los pasos, te das cuenta de que es más sencillo  .meparto (ironía)

-Bueno bromas a parte  .loco1 lo puedes realizar, pero no es un proceso qeu se haga en un rato  .malabares pues cambian muchas cosas en la furgo, que al principio no lo habías previsto  :roll:

-Se puede siempre que sean las guías originales de Mercedes y los asientos también sean los de Mercedes   .panico 

-Cuelga fotos de como lo tienes y cuál es tú idea y te digo las opciones que he aprendido en el foro  ;)

Yondaime830

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 14, 2017, 12:27:06 pm
-No es tan ardúo, es un proceso más, una vez te informas y realizas los pasos, te das cuenta de que es más sencillo  .meparto (ironía)

-Bueno bromas a parte  .loco1 lo puedes realizar, pero no es un proceso qeu se haga en un rato  .malabares pues cambian muchas cosas en la furgo, que al principio no lo habías previsto  :roll:

-Se puede siempre que sean las guías originales de Mercedes y los asientos también sean los de Mercedes   .panico 

-Cuelga fotos de como lo tienes y cuál es tú idea y te digo las opciones que he aprendido en el foro  ;)


Hola buenas, perdón por tardar en responder...

Actualmente la furgoneta tiene 2 hileras de asientos traseros 3+3, en cuando los asientos son los de serie de la furgoneta.

Me interesaba el tema de los raíles para poder atrasar y adelantar los asientos a gusto y poder tener un salón mas amplio según convenga.

¿Hay alguna opción de poder anclar los raíles a los anclajes de los asientos, o es una utopía?  .confuso2.

Si la cosa es muy jodida, supongo que optaré por la opción de intentar atrasar los asientos delanteros.

Gracias

P.D: en cuando a las fotos, en cuando termine papeleos y la furgo sea mía, las colgaré para que me puedas dar tu opinión.

P.D.2: el modelo de la vito era erróneo, es una 112 Cdi del 1999.