ayuda guia de ventanilla reventada de una patada, duerme en la calle!!!

Iniciado por edupes, Octubre 12, 2017, 21:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edupes

hola

pues tengo cierta urgencia con esto, a ver si me podeis ayudar cuanto antes ya que la furgo duerme en la calle de hecho en el sitio que la han reventado...
esta mañana al ir a marchar de excursion me he encontrado la ventanilla de la puerta lateral corredera reventada de una patada, el cristal esta entero pero han reventado el cierre de la guia de abajo y esta tambien se ha doblado un poco, la he conseguido poner en su sitio pero no cierra bien y desde luego  se mueve con la mano, esta con cinta de embalar, abriendo esto pues me han abierto la lateral y robado herramientas que tenia ahi y otras cosas porque no las han visto (ya estan en casita a buen recaudo) y suerte que me habia llevado el equipo de escalada....
en fin tengo localizada una furgo igual en un desgüace pero no se como desmontar la ventanilla para poder cambiarla, alguna ayuda por favor?

ademas ya no se si poner alguna cerradura externa visto la seguridad de nuestra furgo.....

un saludo gente

eltoni

edupes

perdon como lo he puesto en el subforo no he caido en ponerlo, es una trafic 2

edupes

bueno al final como tengo robo en el seguro se encargan ellos, he ido a la renault y me tienen que cambiar el cristal completo porque no hay despiece de la ventanita  :o pero bueno ellos sabran.... para mi un follon menos

eltoni