[CATALUÑA][01|02|03|DIC|2017] "FURGOCIRCUIT 2017" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 12, 2017, 11:29:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: JaimePG en Noviembre 20, 2017, 11:48:55 am
Llevo poco con mi furgo y tenía muchas ganas de esta KDDA, más aun si es para participar en la Marató, pero por motivos laborales no podremos asistir :'( a ver si el año que viene.

Espero que disfrutéis mucho del finde y del circuito.



vaya.... pues una lastima, este año vamos faltos de asistentes, esperaremos al año que viene   :roll:

albertat139

hoy "circuitdebcncat" la pagina oficial del Circuit de Barcelona, utiliza una foto de la KDD para anunciar las vueltas solidarias de "la marató"  .palmas .palmas .palmas .palmas


https://www.instagram.com/p/Bbt2HoTAoNa/?taken-by=circuitdebcncat

bellisan

Hola buenas,

Si aun no se han cerrado las inscripciones estamos interesados en asistir, somos 2 adultos y dos niños,

Un saludo a todos,

albertat139

Cita de: bellisan en Noviembre 20, 2017, 15:11:51 pm
Hola buenas,

Si aun no se han cerrado las inscripciones estamos interesados en asistir, somos 2 adultos y dos niños,

Un saludo a todos,


.palmas aun estais a tiempo, si señor, mañana con más tiempo os añado en lista y envío los datos por privado
;)

coca


albertat139

Cita de: coca en Noviembre 21, 2017, 10:11:02 am
Pago realizado, ya voy para la salida para ser el primero.


.bien  en cuanto llegue te veras reflejado en color verde en la lista de asistentes

bellisan

Cita de: albertat139 en Noviembre 20, 2017, 23:44:04 pm
.palmas aun estais a tiempo, si señor, mañana con más tiempo os añado en lista y envío los datos por privado
;)
Perfecto, muchas gracias albertat

Elfo

Albert que voy tardeeeeee pero que voyyyyyy  .panico .panico .panico donde pago, donde pago  ??? ??? ???   .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Chechuuuuuuu que voy solitooooooo  .meparto .meparto .meparto  compra 100 lts de limonchello que yo llevaré 100 de  .brinda 
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

albertat139

Cita de: Elfo en Noviembre 21, 2017, 16:13:25 pm
Albert que voy tardeeeeee pero que voyyyyyy  .panico .panico .panico donde pago, donde pago  ??? ??? ???   .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

que si si , que si no, ya creia que te tenia apuntao....   :roll: :roll: pos na , ahora si, a la lista negra...... de momento .loco2 .loco2 .loco2

albertat139

ya empiezan a haber nombre en verde   .palmas .palmas .palmas .palmas

esto se va acercando  .panico .panico .panico .panico

mariagracia7


albertat139

Cita de: mariagracia7 en Noviembre 22, 2017, 04:47:23 am
soy ingeniero me gustaria participar en donde me inscribo


.palmas Buenos días, pasame datos para agregarte en lista, (furgo y nº de personas) y acto seguido te paso datos para ingreso  ;)

albertat139


albertat139

viernesssssssss  7 dias quedan .panico .panico

poco a poco vamos cambiando de color la lista de asistentes  .palmas .palmas