Julio 17, 2025, 16:34:14 pm

Humo y olor a quemado

Iniciado por doreba, Octubre 11, 2017, 21:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doreba

Oleee. Gracias Prisamata.

Esta foto es por los bajos de la furgoneta. Dentro va el siguiente ventilador que se me rompió según me dijeron

Este es el susodicho.

Bueno pues está tarde le pone el  nuevo el  mecánico  (No me cobra na). Y a ver si todo va bien.
Lo tendré enchufado tres o cuatro horas para que eche todo el olor tan malo y tan fuerte a cable y a motor quemado qué es una exageración.
"Vísteme despacio que tengo prisa".

doreba

Si alguno sabe si le puedo echar un ambientador de spray y por dónde hay que echarlo para que se limpie todo ese olor que me diga por dónde se hace.
  Por otro lado, el jueves llevaré a que le miren los taqués y las válvulas para arreglarlas. Y con esto termina me todo lo gordo ya limpiaré y desayunaré la roña que nos ponga que tiene la tapicería y los plásticos que han perdido el color de gris a marrón.
Lo mismo cuelgo algunas fotos de algún plástico sucio y después limpio para que veáis la diferencia no sé si lo haré con amoniaco o con caché 7 . depende me de la vena.

prisamata

Octubre 20, 2017, 14:25:19 pm #17 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 14:27:42 pm por prisamata
Cita de: doreba en Octubre 20, 2017, 13:11:34 pm
Si alguno sabe si le puedo echar un ambientador de spray y por dónde hay que echarlo para que se limpie todo ese olor que me diga por dónde se hace.
  Por otro lado, el jueves llevaré a que le miren los taqués y las válvulas para arreglarlas. Y con esto termina me todo lo gordo ya limpiaré y desayunaré la roña que nos ponga que tiene la tapicería y los plásticos que han perdido el color de gris a marrón.
Lo mismo cuelgo algunas fotos de algún plástico sucio y después limpio para que veáis la diferencia no sé si lo haré con amoniaco o con caché 7 . depende me de la vena.
Hay unos sprays específicos para limpieza de circuitos de ventilación,hacen una espuma que se disuelve y traen una cánula para que la puedas meter por los conductos. Nosotros lo usamos para limpiar el circuito de un coche que estaba lleno de nidos de ratas,con comida de perro podrida...Un show,no había quien se acercara al coche cuando ponías el aire. Y quedó impecable. Te va a ir mejor que un ambientador.

Por otra parte,ojo con el kh7,que se come los plásticos viejos y te los deja hecho unos zorros. Agua caliente y amoniaco y frotar,limpia bien y no te estropea nada.

haizkolari

Octubre 20, 2017, 18:45:36 pm #18 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 18:47:48 pm por haizkolari
yo esa calefacción directamente se la he quitado... es un foco de problemas para algo que probablemente no uses nunca, el radiador que lleva dentro para calefactar se acaba oxidando y provocando pérdidas de refrigerante, el otro problema ya lo has sufrido, no gastaría ni un euro en eso   ;D mejor guardar el dinero para cosas verdaderamente necesarias  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

doreba

Bueno chicos. Ayer hice la primera parte de limpieza de plásticos con agua y amoníaco. Se quedó bastante bien. Y para las manchas de las alfombras KH7, cepillo y trapo de microfibra con agua y a frotar, enjuagar y recoger  se han quitado bastante bien.
En cuanto al ventilador ya está puesto y le eché antes de ponerlo aire a presión y luego ambientador concentrado mezclado con agua y muy bien. De momento no huele a nada más que s flores jsjsjs jajaja.