Nuevo desde Lanzarote - Mercedes Vito 109CDI - 2007

Iniciado por adriyo, Octubre 11, 2017, 15:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriyo

Octubre 11, 2017, 15:18:25 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 15:21:09 pm por adriyo
Hola a todos, después de presentarme en el hilo de presentaciones me animo a mandarle unas fotillos de mi furgo, llevo con ella 1 semana y aun no le he hecho nada pero mi intención es ponerme a ello cuanto antes.

Les dejo por aquí unas fotos de la furgo en su estado actual:

Exterior:



Interior:




La lista de cosas que hare en breve:

- Modificar el sillón trasero triple y hacerlo plegable para que la cama sea unos 30cm mas larga, lo haré  siguiendo el un hilo que encontré en el foro.
- Pintar parachoques de blanco.
- Arcones laterales y cama desmontable.

Un saludo a todos y por supuesto encantado de recibir consejo de los "CRACK" que rondan el foro.  .ereselmejor




MacherBoy

Octubre 11, 2017, 17:14:02 pm #1 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 17:15:54 pm por MacherBoy
Buena furgo pa hacerle cosillas, seguro que la dejas perfecta. Tengo un colega que tiene esa misma pero la compró en la mercedes ya camperizada por furgomanía. Ahora le tiene hechas las bases giratorias.

Un saludo y esperamos esas fotos  .fotografo

adriyo

Gracias compañero! Me gustaria hacerle tambien la base giratoria para los detanteros pero en la mia viene el 2+1 y creo que no podre..

MacherBoy

Todo se puede mirar y buscar alguna solución, menos pa la muerte... Pa lo demás suele haber remedio jejejej

adriyo

Hola de nuevo! me atreví siguiendo la guía de un usuario del foto a convertir mi asiento en reclinable.

Despues de desmontar la tapicería corte este tope:





A parte le hice el hueco para que pueda bajar cortando este trozo de los bastidores centrales:



Una vez hecho el respaldo es muy largo y lo corte redondeandolo:



Ahora el sillon baja del todo para poder hacer la cama del largo deseado.



Este es mi primer "Brico" lo próximo hacer la cama...

Salu2 ;)