Calentador Kampa Geyser: el agua sale pero el calentador no arranca

Iniciado por neiljungfan, Octubre 09, 2017, 19:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abbado

Cita de: maverik5x en Marzo 07, 2018, 14:29:53 pm
Algo he conseguido pero no sé bien porque sé a solucionado , desmonte todo el aparato y lleva dos sondas de temperatura , las limpie que tenían un poco de cal y como no vi nada más que estaría mal lo volví a montar y ahora de momento ya no sé para , aunque me parece a mí que no me calienta tanto como antes , siempre hasta entonces me había duchado sin problema en la nieve y ahora no calienta suficiente el agua usándole directo y lo que hago ahora es recircular el agua para que caliente el depósito y luego ya con el agua caliente la duchita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tendrás fotos del proceso de desmontaje?? O me lo podrías explicar??? Es que yo me he puesto a ello y saco todos los tornillos posibles pero me encuentro con la toma de agua y gas que me impiden sacar el panel frontal

maverik5x

Cita de: abbado en Marzo 27, 2018, 02:09:31 am

No tendrás fotos del proceso de desmontaje?? O me lo podrías explicar??? Es que yo me he puesto a ello y saco todos los tornillos posibles pero me encuentro con la toma de agua y gas que me impiden sacar el panel frontal

La del agua tienes que quitar los dos tornillos que hay el el fondo del grifo , donde conecta con el cubo , y el del gas una vez que sacas el del agua si te fijas en el plástico tiene una forma para que lo saques en ese sentido y aunque justo pero sale sin desmontar lo del gas, ya cuentas , que te pasa en el tuyo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cantabro2025

Hola foreros. Quería preguntar por como desmontar el kampageyser para poder acceder a cambiar los conectores de agua fria y caliente.
Me estoy volviendo loco porque por la zona del grifo de agua caliente, la carcasa negra no consigo se separe del resto del cuerpo (He quitado tooodos los tornillos).

Muchisimas gracias, ojalá me ayudeis.