Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexpower

Me molan esos railes. Voy a investigarlos.
si tienes un hueco mandame la info del aacc que voy a cotillearlo para futuras reformas. Ahora ya estoy tieso.. jajaja

jackblues

Cita de: lisanlor en Diciembre 11, 2017, 10:34:22 am
Los datos técnicos os lo paso por privado a todo el que lo necesite.
pues ya tardas...  .meparto .meparto

albertodh

Lisandlor si puedes me pasas los datos ya que me interesa bastante que como ya sabes aqui en Sevilla hace tala calor jaja

lisanlor

Diciembre 12, 2017, 15:13:00 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 21:56:55 pm por lisanlor
Cita de: Fer64 en Diciembre 12, 2017, 12:30:57 pm
Magnifico y bonito trabajo Lisandor.
Imagino que ahí tienes previsto llevar las bicis sin la rueda delantera y el manillar girado 90º?
Con esa altura de cama, entran las bicis con la cama montada?

Gracia Fer. Efectivamente está hecho para llevar sin rueda y manillar girado sin mover la cama. Siempre se ha tenido el inconveniente de que la bici ya montada es larga e invade parte de entrada al baño y apertura de frigo que lo tenemos siempre pero en este caso el soporte de bici hace de pivote y cómo va tan rígido pues lo único es levantar la rueda trasera y girarla o para lado de baño o para frigo según necesites acceder. No es perfecto el sistema pero te da para viajar 2 adultos con dos bicis dentro sin llevarlas fuera.

kike59

hola Lisanlor, a mi tambien me interesaria el tema de A.C. ya que estoy planificando la mia y el.a.c. para mi tambien es imprescindible, gracias, saludos.

lisanlor

Cita de: Leunam en Diciembre 11, 2017, 10:37:46 am
¿Es útil para cualquiera que quiera poner un AA en un camper grande?
En ese caso, por favor, si puede enviarmelos...

Saludos

Para tu microbus quizás te quedarías corto. Tendrías que tirar de equipos más grandes. Para una l3 si que está más compensado.

Leunam

Cita de: lisanlor en Diciembre 12, 2017, 22:00:53 pm
Para tu microbus quizás te quedarías corto. Tendrías que tirar de equipos más grandes. Para una l3 si que está más compensado.
¿Qué modelos me recomiendas?

Saludos

lisanlor

Cita de: jackblues en Diciembre 12, 2017, 14:31:47 pm
pues ya tardas...  .meparto .meparto

Más datos ? Si has sido uno de los privilegiados en ver el diseño.  :)

Cita de: cmotion en Diciembre 11, 2017, 23:50:40 pm
Muy bonita, esta muy bien el mueble largo del dormitorio y le da un toque diferente la perfileria vista del techo. Good job, hard job. Me puedes pasar info del a.a. Merci.

Gracias cmotion. Si que va vista. Te refieres a la iluminación de techo supongo. Las uso desde los orígenes. Es quizás lo único que mantiene la esencia de la runner 1.

lisanlor

Cita de: Leunam en Diciembre 12, 2017, 22:04:29 pm
¿Qué modelos me recomiendas?

Saludos

Para un vehículo de esas dimensiones quizás tendrías que pasar por equipos de frío que necesitan motor arrancado. Los carroceros frigoristas seguro que pueden presupuestarte lo que necesitas.

lluis111

Cita de: lluis111 en Diciembre 12, 2017, 00:49:15 am
Muchas Gracias por la respuesta. Yo siempre utilizo escuadras de estas con tapita. Esta tornilleria antiaflojatodo cual es? Tienes algunas fotos de este sistema qe utilizas para hacer los muebles sin escuadras. Muchas gracias

jackblues

Cita de: lisanlor en Diciembre 12, 2017, 22:06:24 pm
Más datos ? Si has sido uno de los privilegiados en ver el diseño.  :)

en lo que a lo del A.C. se refiere,  ver lo que se dice ver, solo vi un armario con una rejilla  :roll:
:P

lisanlor

Cita de: jackblues en Diciembre 12, 2017, 23:41:58 pm
en lo que a lo del A.C. se refiere,  ver lo que se dice ver, solo vi un armario con una rejilla  :roll:
:P

Fue más bien para evitar el espionaje industrial.  ;).

Lo cierto es que nos pusimos a hablar de tantas cosas que luego se me olvido acercarnos a verlo puesto.

JP Auclair

Diciembre 13, 2017, 00:10:33 am #147 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 07:24:18 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jackblues

Diciembre 13, 2017, 02:21:39 am #148 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 02:23:32 am por jackblues
Cita de: lisanlor en Diciembre 12, 2017, 23:58:26 pm
Fue más bien para evitar el espionaje industrial.  ;).

Lo cierto es que nos pusimos a hablar de tantas cosas que luego se me olvido acercarnos a verlo puesto.
motivo mas que de sobra para que nos volvamos a acercar si nos coincide de pasar cerca....  :P  aunque de aqui a febrero no se yo...  .malabares
pero ya me hago una idea de por donde van los tiros  ;)

lisanlor

Diciembre 13, 2017, 16:01:28 pm #149 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 16:18:15 pm por lisanlor
Cita de: lluis111 en Diciembre 12, 2017, 23:01:17 pm

La tornilera es de carpintería industrial. No puedo darte la marca por temas de publicidad pero es la más común en carpintería industrial. La encontraras seguro con la foto. No es que sea ingeniera espacial pero su función es evitar que puedan dar vueltas por las pequeñas palas que ves en la cabeza además de ser autoperforantes por la punta.