Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

mmmmmmm... yo también querer saber, donde hay que abonarse?  .palmas

kurly

JP Auclair

Noviembre 23, 2017, 20:59:59 pm #92 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:52:17 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JP Auclair

Noviembre 23, 2017, 21:04:30 pm #93 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:51:54 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

lisanlor

Noviembre 26, 2017, 14:47:24 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 20:18:45 pm por lisanlor
Tened paciencia. No es nada novedoso pero si la ubicación y el modo de usarlo.

JONY_111

Es es que se va a meter dentro del frigo fijo!! ;D

lisanlor

Diciembre 01, 2017, 23:41:13 pm #96 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 00:09:15 am por lisanlor
Como la paciencia no es buena pero siempre está presente y ya que está más retrasada pero va en misma configuracion voy subir alguna para ilustrar algo más.

albertodh

que ancho de cama queda con esta configuración? que largo de cuarto baño? seguro que es una l3?  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: albertodh en Diciembre 01, 2017, 23:52:12 pm
que ancho de cama queda con esta configuración? que largo de cuarto baño? seguro que es una l3?  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

El baño es el estándar nuestro en modelo GV6. 83 cm. En camas tienes 1.18 y puedes elegir la anchura de cabecera que quieras.

albertodh

muchas gracias por sacarme de la duda

kitopa

vaya artistaz@s que estais hech@s tod@s!!

Jordi lopez

Que artista Linsalor!!!
Como siempre en tu línea y tu estilo, aún que sea el convencional es el que más me mola, me imagino que el acabado , combinación colores, lo acabará eligiendo el cliente, pero en mi opinión, el tono de madera que usas es espectacular,  las puertas de los armarios en blanco,  perfectas, pero... la encimera en negro brillo es super elegante, y las fundas en polipiel , aunque sean más limpias , no creo que sean las más acertadas, una combinación de telas quedaría más Concorde con el estilo de serie , que es al final lo que se quiere conseguir, tu propia marca con tu propio estilo, y sin salirte de tus configuraciones, como cualquier marca reconocida.
Eres un crack y no pierdo ni una de tus camperizacion es
Un abrazo
Quin caloret !!!

lisanlor

La parte trasera lleva 2 bodegas grandes y cama en alto para llevar las dos bicis. En este caso se me ocurrió combinar soporte para bici y guias cargo de los compañeros de Uro Camper.

Esta ampliación la hemos llamado la barra de mojitos

lisanlor

Diciembre 02, 2017, 22:13:35 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 22:15:31 pm por lisanlor
Cita de: Jordi lopez en Diciembre 02, 2017, 13:34:26 pm
Que artista Linsalor!!!
Como siempre en tu línea y tu estilo, aún que sea el convencional es el que más me mola, me imagino que el acabado , combinación colores, lo acabará eligiendo el cliente, pero en mi opinión, el tono de madera que usas es espectacular,  las puertas de los armarios en blanco,  perfectas, pero... la encimera en negro brillo es super elegante, y las fundas en polipiel , aunque sean más limpias , no creo que sean las más acertadas, una combinación de telas quedaría más Concorde con el estilo de serie , que es al final lo que se quiere conseguir, tu propia marca con tu propio estilo, y sin salirte de tus configuraciones, como cualquier marca reconocida.
Eres un crack y no pierdo ni una de tus camperizacion es
Un abrazo

Gracias Jordi y por las valoraciones. Todas son siempre buenas para afinar más. El tema Polipiel es cierto. En tela de automación  suele dar sensaciones diferentes. Están terminándose para estrenar en 2018. Pero como todo según lo que se elija en los opcionales. La encimera negro brillo la tengo en otra que sale la semana que viene en modelo GV Cube. Ciertamente queda muy espectacular.

Cita de: kitopa en Diciembre 02, 2017, 13:11:24 pm
vaya artistaz@s que estais hech@s tod@s!!

.ereselmejor

Cita de: albertodh en Diciembre 02, 2017, 00:38:42 am
muchas gracias por sacarme de la duda

Nada. Las dudas están para resolverlas.