Julio 16, 2025, 17:20:34 pm

Perdida de potencia centralita?

Iniciado por deluis, Octubre 05, 2017, 15:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

Fui por la perdida de potencia de mi t4 102cv acv a la vw y me dijeron fallo de Centralita  y no podian hacer nada. la rf 074906021 .la desmonte y encontré un tubito por dentro rajado lo sustituí y aún así sigue sin potencia , revise todos los tubos repare la válvula n75 por la parte del vacio que hacía que se entendiera la luz de los calentadores parpadeando y mi duda es si es necesario una vez reparado el tubo entrar en la centralita y resetear  o algo así ?

Jordi lopez

Si ahí posibilidades que se asín,  Y más si el testigo no se Aído todavia
Quin caloret !!!

deluis

Gracias por contestar no el testigo se apagó cuando limpie la n75 y llevaba años con el testigo parpadeando y se apagaba al tocar el freno . Es que al ver el tubito roto roto en la centralita pensé que por fin había dado con el fallo ahora me queda la duda si se eliminó el fallo de la centralita

alicantino

Si se apagaba el testigo al pisar el freno revisa los interruptores de freno y embrague, son ajustables y es posible que se hayan desajustado. Yo la mía la compré con ese "fallo" y al regularlo se quitó.
En marcha

deluis

El caso es que así a estado más de un año con el testigo encendido y en la vw ya me dijeron que era cosa del cableado cambiaron los interruptores y todo y al limpiar la n75 se apagó el testigo para siempre  y la cosa es que si en 1 velocidad hasta tercera va bien me extraña que este roto el turbo