Colchon plegable espumaamedida vs ventadecolchones

Iniciado por serch7, Octubre 04, 2017, 22:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serch7

Octubre 04, 2017, 22:44:01 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 22:49:40 pm por serch7
Ando detrás de un colchon plegable, he visto los de la web espumaamedida que parecen que tiene buen acabado la funda. También tengo dudas con coger el grosor, peso 75kg tenia intención de coger 10cm de grosor, pero estoy viendo gente que duerme bien en menos incluso 6cm, el tema es saber el mínimo de grosor con el que dormir cómodo así ganar más espacio y comodidad al moverlo, me daría rabia cogerlo de 10 si con 8 voy servido.

Este sería el de Espumaamedida 80x190x9

Pero también he visto el de ventadecolchones, al mismo precio pero 5cm más ancho y 1cm más de grosor, misma dureza, pero no sé que tal es de acabado de la funda, ¿alguien lo tiene?

oise

Yo solo conozco espumaamedida de comprarles un topper viscoelástico de 3cm y es una verdadera maravilla. No apto si tu intención es madrugar cuando sales con la furgo, jeje.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fcarpioc

Cita de: oise en Octubre 04, 2017, 23:35:43 pm
Yo solo conozco espumaamedida de comprarles un topper viscoelástico de 3cm y es una verdadera maravilla. No apto si tu intención es madrugar cuando sales con la furgo, jeje.

Hola Oise, estoy con la duda de comprar a esta web la vicoelastica e 3 cm o 5 cm. ¿Tu dices que con tres es suficiente para la cama de asientos, o con tu experiencia comprarías la de 5?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

carpe

Cita de: fcarpioc en Octubre 26, 2017, 14:54:54 pm
Hola Oise, estoy con la duda de comprar a esta web la vicoelastica e 3 cm o 5 cm. ¿Tu dices que con tres es suficiente para la cama de asientos, o con tu experiencia comprarías la de 5?

hola,yo compre en micamamellama un tooper viscolastico de 6cm,y estoy encantado con ello,anduve como tu,si 3 o 5 u 8,y alfinal gente del  foro,hablaban muy bien del de 6.
lo compre, y estoy encantado de veras...pero tambien cada uno es un mundo a la hora de dormir...el de 6,sobre mi gusto,ni se unde,y se nota el confor de la visco.
suerte con la eleccion...
saludos.

Anaju

Hola, nosotros tenemos el de 3 y estoy arrepentida,para mí es poco, se notan demasiado los bultos del asiento creo q tenia q haber cogido el de 5 aunque no tengo claro de q el problema sea el grosor o de q la viscoelastica se adapta demasiado. He añadido un aislante en el centro y ha mejorado. Creo q lo ideal serían 2 o3 cm de espuma dura y luego la viscoelastica para darle confort

oise

Cita de: fcarpioc en Octubre 26, 2017, 14:54:54 pm

La nuestra no es un cama de asientos, lleva debajo un colchón de espuma de alta densidad de 12cm, en este caso, 3 cm son más que suficientes, se duerme de maravilla! Igual con un cama de asientos necesitas más.

Tusabras

Octubre 31, 2017, 12:57:08 pm #7 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 14:09:12 pm por Tusabras
Cita de: oise en Octubre 28, 2017, 01:13:29 am
La nuestra no es un cama de asientos, lleva debajo un colchón de espuma de alta densidad de 12cm, en este caso, 3 cm son más que suficientes, se duerme de maravilla! Igual con un cama de asientos necesitas más.

Hola me apunto al tema me parece interesante y planteo mi duda.

Quería montar un colchón sobre una madera algo muy básico y gastar poco.

Mi duda es pillar espuma D25 de 7 cm o de 10cm.(que grosor?)

La parte positiva. Que si es de 7 y no nos cuadra la comodidad puedo añadir 3 de visco en el futuro. Esa el la duda tampoco lo quiero muy voluminoso para luego transportarlo.

Gracias de antemano.

PD:Si molesta mi consulta abro hilo nuevo pero cómo anda relacionada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nitramix

Nosotros abajo tenemos 8 cm de espuma de 25kg. Se duerme bien pero echo de menos una capa de visco...
Si lo cogiera ahora cogeria 4 o 5 cm de espuma de 25 y 3 o 4 cm de visco, combinando ambos para que el grosor total fuera eso... 7-8 cm, ni mas ni menos, para mi menos de 7 cm pierdes confor y mas de 8 abulta mucho.

dunkeljj

No había visto este tema y acabo de comprar uno de espuma de 10 cm plegable  en venta de  colchones. A ver que tal.

Travelsuis

Febrero 06, 2018, 12:22:18 pm #10 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 10:32:16 am por Alfonso83
Cita de: Nitramix en Noviembre 06, 2017, 09:09:58 am
Nosotros abajo tenemos 8 cm de espuma de 25kg. Se duerme bien pero echo de menos una capa de visco...
Si lo cogiera ahora cogeria 4 o 5 cm de espuma de 25 y 3 o 4 cm de visco, combinando ambos para que el grosor total fuera eso... 7-8 cm, ni mas ni menos, para mi menos de 7 cm pierdes confor y mas de 8 abulta mucho.

donde lo compraste? yo he comprado un topper de ikea de 169€ y es una pasada, lo hemos porbado en la cama de casa, incluso solo en el suelo y se duerme bien, pero en la furgo aun no he tenido el gusto de probarlo, lo bueno es que se enrolla/pliega facilmene.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70298139/#/20298132

RizosEnTeruel

Cita de: Alfonso83 en Febrero 06, 2018, 12:22:18 pm
donde lo compraste? yo he comprado un topper de ikea de 169€ y es una pasada, lo hemos porbado en la cama de casa, incluso solo en el suelo y se duerme bien, pero en la furgo aun no he tenido el gusto de probarlo, lo bueno es que se enrolla/pliega facilmene.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70298139/#/20298132

Tiene buena pinta, como lo tienes para ponerlo en la furgo?? Vas a usar solo el topper??Acabo de comprar Transporter T5 y quiero hacer cama con la parte de atrás sobre tabla y el resto sobre el asiento de la 2ª fila.
Ya contarás cuando lo pruebes en la furgo!!
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

SaGal

Cita de: serch7 en Octubre 04, 2017, 22:44:01 pm
Ando detrás de un colchon plegable, he visto los de la web espumaamedida que parecen que tiene buen acabado la funda. También tengo dudas con coger el grosor, peso 75kg tenia intención de coger 10cm de grosor, pero estoy viendo gente que duerme bien en menos incluso 6cm, el tema es saber el mínimo de grosor con el que dormir cómodo así ganar más espacio y comodidad al moverlo, me daría rabia cogerlo de 10 si con 8 voy servido.

Este sería el de Espumaamedida 80x190x9

Pero también he visto el de ventadecolchones, al mismo precio pero 5cm más ancho y 1cm más de grosor, misma dureza, pero no sé que tal es de acabado de la funda, ¿alguien lo tiene?

HOla!!! al final compraste el de colchonamedida?? alguien lo tiene y me puede decir?? estamos mirando colchón para una Berlingo y nos ha gustado este, en de 120x190, si alguien lo tiene y nos puede decir...

Muchas gracias

miguel68

Hola! Yo lo compré en espumaamedida y me va bien, 9 cms de grosor, plegable en 3 partes. La funda y acabados estan muy bien. En cuanto a comodidad no están mal, un poco duros pero los hemos usado poco, espero que se ablanden algo.
Ahora la pagina web se ha actualizado y ofrece muchas mas opciones.