Ford Transit Vulcano 140cv

Iniciado por xavilis, Octubre 02, 2017, 22:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavilis

Hola!

Ya tenemos nuevo proyecto entre manos, esperamos una criatura para febrero y estamos seguros que nos faltara espacio en nuestra trafic, que por cierto esta en venta!

Hemos encontrado una Ford Transit, modelo Vulcano de 140cv, con 100mil km reales parece ser. Es propulsión trasera, la idea de poder meter debajo depósitos grandes sin que sobresalgan.

Aquí con los primeros km.......

Como me dijo un amigo.... "un buen lienzo para crear"

Tras darle muchas vueltas, leer mucho, hablar con "homologadores", e decidido ponerle 6 ventanas detras originales de transit.
Localice una ambulancia de desguace, en toda una tarde pude negociar un buen precio por el lote, con la condición de que estaría con ellos para sacarlos. .discusion Así podía verificar el estado de guías, o deterioros de los cristales. 

Tras mucho sudor, picadas de 1000 mosquitos y mucha paciencia conseguí esto...

.baba .baba

Esperando Sika para empezar el colador..... .loco2

Txuan

Lo de comprar ventanas originales de desguace lo he pensado para muchas cosas que me pasan por la cabeza. Cuanto es un buen precio? Si no es infiscrecio
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

xavilis

Hola Txuan!

Pues por internet, entre 60€/50€. En desguace llevandote mas de uno me han salido a 35€/40€ por cristal.

En breve me pongo a hacer los 9 agujeros a la furgo :-\ ya os contare... se aceptan briconsejos  .loco2 .loco2 .ereselmejor

xavilis

Octubre 08, 2017, 19:56:22 pm #3 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 23:09:17 pm por furgovw
Fin de semana de muchos agujeros  .loco2

Las piezas que sobran......

El resultado...............  .baba

Pronto aislamiento.... pasar cables....suelo....

-------------------------------------------------------------------------

***EDITADO POR MODERACIÓN***  Por favor, te rogamos que leas las normas del foro.

Tramun

Tras acatar la legislacion .ereselmejor, me dispongo a seguir compartiendo con vosotros los progresos.

Lo e podido llevar a cabo gracias a que cada uno comparte su manera de hacer, encontrando soluciones a sus necesidades, familia, hobys, presupuesto......

Estos vehículos de reducido espacio, pero que nos aportan una gran píldora de libertad! .palmas

Soporte para los 169l de limpias, 69 de sucias....

Madera hidrofuga con suelo de vinilo...

La configuracion interior con asiento cama auxiliar

Colocando techo, nevera, asiento collado, calefa.

La configuracion de cama acon el panel que sirve para separar la carga, hacer la cama grande de 200x180, o bien subirla para que la peque de la casa tenga una zona de juego segura.:-P

A ver si mejora el tiempo..... que con nieve no da gusto currar....  .loco2

multivan-man

Wow! Que gran trabajo!!! Por aquí me quedo, un saludo!

andioak

muy bonita i buenos acabados! animo que ja queda poco para disfrutarla

Jordi lopez

Pinta muy chula
No tiene lavabo verdad?
Un saludo
Quin caloret !!!

Tramun

Hola Jordi!

Por el uso que le damos, necesitamos amplio espacio de maletero para meter "juguetes de adultos" Kitesurf, parapente.... 

Como no nos sobra el espacio, la idea es montar un poti poti como este.   .palmas Estas furgos de volumen mediano me sabe mal sacrificar ese espacio con un modulo rigido.
*imagen borrada por el servidor remoto

Al tema ducha normalmente con los neoprenos nos duchamos fuera con una cortina, es muy comodo por dejar fuera la arena.  La idea es montar entre el espacio entre la butaca/cama una ducha plegable, al estilo del Forero Flexcamper creo recordar. Lo que me gustaria es algo simple pero practico al estilo tienda de campaña decathlon, en mi mente esta muy claro, ahora fara transformarlo en realidad, siempre teniendo en cuenta que sea practica, sin fugas de agua, rapida de usar/secar. :roll:

SACARINO

Tramun

Muy bien Sacarino!!

Esa es la idea  .fotografo, lo que me fue muy bien en la anterior furgo fue poner una barra de puerta a puerta trasera, asi queda un rectangulo amplio para ducharte.   ;D

Lo que me inquieta mas es el modulo ducha plegable interior, ya que no quiero mucho armatoste de mueble interior. Algo asi, pero que la parte superior sea como la inferior, solo dos porticones, el superior ->la cortina collada arriba, el surtidor fijo. El inferior el plato, con la cortina collada.

((( es gratis soñar, no??)))  .baba .baba .baba .baba

Parecido a este que e encontrado por la red, ( pero sin tanto glamouuuur)
*imagen borrada por el servidor remoto