Una ultima ayuda antes de lanzarme definitivamente.

Iniciado por Winter1987, Septiembre 28, 2017, 11:10:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Buenas a todos llevo tiempo registrado y mirando y mañna definitivamente estoy a punto de hacerme con una furgo..Al lío es de un compraventa importa de Alemania con su libro de revisiones,facturas y kms demostrables todo ello ya mirado y comprobado la furgo anda bien ya la probé la semana pasada y tb hubo prueba mecánica..La duda es la siguiente los dichosos embargos o deudas ke hubiera ke nolose la verdad ke el tío parece sincero x todo lo ke me a demostrado hasta ahora pero siempre hay dudas..Definitivamente el se encargará del papeleo en una gestoría cuando kedamos ya ke en trafico según me dijo no podía xke trabaja a las mañanas aparte..Debería ir yo a trafico con la matricula x si las moscas? El contrato de compraventa ke me enseño ponía ke aseguraba ke el vehículo estaba libre de cargas y así pero nose si con eso sera suficiente o no?Además del dni garantía mecánica de un año y así..Mejor ir a tráfico con la matricula o poniendo lo que pone en el contrato de que esta libre de cargas ya vale? El tío la verdad ke me parece serio según dijo solo bajaba fuegos con kms demostrables y libro de revisiones para evitar líos.Os pide consejos xfa ya que dependerá si estoy en el buen camino o no un saludo.

Calvofromhell


  A ver, si es de importación, estará rematriculada, creo que a lo mejor (sólo estoy suponiendo) sería mejor coger el número de bastidor y con él ir a trafico a comprobarlo, ya que no sé si al matricular de nuevo aqui en españa pierde alguna información anterior.

  Un saludo y estaremos atentos a tus avances.

Winter1987

Viendo el contrato que comentado en el que se explica claramente que esta libre de cargas y tal nose si merecería la pena ir a trafico quizás con eso sea suficiente creo yo nose.

mensaka36

Quien te da la garantia  mecanica?El?que tiene pinta que es un particular?Informate bien de eso.

Winter1987


Winter1987

A parte particular no es xke tiene varias fuegos en venta

Jordi_vlc

Si tienes la matricula, en la página de la dgt puedes pedir un informe pagando 8 o 9 euros y te saldrá si tiene embargos. Sin pagar también puedes obtener info pero menos.

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Winter1987

Gracias Jordi supongo que en CARFAX tb se podría comprobar.