Cuando los planes fallan…. Pirineos!!! (10d) Verano 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Septiembre 24, 2017, 21:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjini

bellisan

Septiembre 24, 2017, 23:48:37 pm #16 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 00:23:16 am por bellisan
Tengo ganas de hacer una ruta como esta, con tu permiso me quedo para echar un vistazo de vez en cuando.

Un saludo.

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Noneta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Supongo que poca novedad podremos aportar con esta crónica, porque es un destino muy habitual y fue un viaje corto, pero nos ha encantado! Iremos completando poco las etapas

Jesugo

También me quedo por aquí, nunca me canso de leer relatos del Pirineos!!! ;)

Warda

Hola Noneta, me alegra que todo saliera bien espero que tu padre siga bien. Me gusta la crónica, bonitas fotos que animan a tener en cartera este viaje. A mí me pilla más cerca, así que muy interesante. Gracias.

Bizkor

No había visto la Crónica, me apunto para leerla con detenimiento.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Bizkor

Acabo de empezar a leer la crónica, me alegro que tu padre este bien. 
Saludos

tasfex

Como siempre , perfecto...datos , consejos, fotos ....unos profesionales. ;) ;)

Noneta

Bueno muchas gracias a todos por los ánimos! Y espero que la crónica pueda servir a alguien, aunque son destinos muy manidos que está ya más que explicados en diferentes crónicas de gente que controla muchísimo el Pirineo. para nosotros, como primer acercamiento, ha sido un alucine.
Poquito a poco, muy poquito a poco, vamos completando la ruta, porque apenas tenemos tiempo para escribir y editar fotos  .fotografo .fotógrafo
Un saludo a todos y todas!

olopez001

Malditos Pirineos... QUE PRECIOSOS SON!  .baba un destino que nunca falla y que siempre tengo en mente  ;D

blueberry7

Pues al final..... Parece que aún pudisteis disfrutar de unas merecidas vacaciones,  yo con diez días seguidos me doy con un canto en los dientes....  pinchó el hilo para tomar nota para alguna,escapada que tienen muy buena pinta las rutas

Un saludo y gracias por compartir

Aivadaaaaaaii