CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dece2

Cita de: Jota_Jota en Octubre 23, 2017, 12:42:58 pm
Buenos días.
He ido a Garaje Martínez y me han asesorado muy bien. Me ha enseñado la calefacción y la instalación y parecen muy  buenos profesionales con muchas calefacciones instaladas.
En mi caso voy a agotar el tiempo que me ha dado (hasta final de mes) para decidir si hago la compra o no. Iría directamente al taller y la instalación la haría por mi cuenta.
Un saludo.

Buenas noches.

A mi también me dio muy buena espina, vi que dedican a ello y me pareció que sabían lo que hacen. Ya nos contaras.

Un saludo.

dece2

dece2

Cita de: Agüeri en Octubre 23, 2017, 19:43:05 pm
Me apunto

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa SE RETIRA. Me lo ha comentado por email
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . Webasto con programador e instalación incluida. (CONFIRMADO. )

08- PEROLET Sin instalacion. SE RETIRA.
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
14- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación

Buenas noches Agüeri. Si estas seguro de la compra tienes que poner al final de ella (CONFIRMADO), de este modo me pondré en contacto contigo para hacerte llegar todos los datos que necesito para entregar al que nos vende las calefas.

Un saludo

dece2

Cita de: karpintxiki en Octubre 23, 2017, 21:40:21 pm
¿Para cuando serian las instalaciones mas o menos?¿Cuanto abulta la furgoneta?

Buenas noches Karpintxiki.

Mañana os confirmo, pero yo entendí por teléfono que una vez que tenemos la lista con los compradores podemos ir pasando por taller a instalar siguiendo un orden. Nosotros tendremos que dar una fecha aproximada en la que queremos instalar la calefa y ellos nos llaman para cuadrar esa fecha con la que ellos puedan. No os he preguntado por el momento la fecha ya que es un poco pronto y quería ver cuando cerrábamos esta compra. Si que es verdad que tenemos de tope hasta el 31/10/2017, pero yo me he adelantado porque me gustaría tener todos los datos e incluso comenzar a instalar cuanto antes las calefas.

Para los que no la queréis con la instalación, os pasare un numero de cuenta del taller Garajes martinez. Una vez reciban el dinero os mandara la calefa en 2 dias.

En cuanto a lo que abulta en la furgoneta, te paso las medidas de la calefa (311 x 120 x 121) y 2.6 kg. Espero que sea esto lo que necesitas.

Un saludo!

dece2

Actualizo lista

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . Webasto con programador e instalación incluida. SE RETIRA DE LA COMPRA. Me lo ha comentado por email.

10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
14- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación

dece2

Bueno, no podía meterme a la cama sin agradecer a quien a propuesto este hilo para las votaciones de mejor hilo de 2017, me he llevado una grata sorpresa cuando lo he visto y aunque no se quien es, me gustaría agradecérselo!!

Un saludo a todos!

karpintxiki

Cita de: dece2 en Octubre 23, 2017, 23:35:35 pm
Buenas noches Karpintxiki.

Mañana os confirmo, pero yo entendí por teléfono que una vez que tenemos la lista con los compradores podemos ir pasando por taller a instalar siguiendo un orden. Nosotros tendremos que dar una fecha aproximada en la que queremos instalar la calefa y ellos nos llaman para cuadrar esa fecha con la que ellos puedan. No os he preguntado por el momento la fecha ya que es un poco pronto y quería ver cuando cerrábamos esta compra. Si que es verdad que tenemos de tope hasta el 31/10/2017, pero yo me he adelantado porque me gustaría tener todos los datos e incluso comenzar a instalar cuanto antes las calefas.

Para los que no la queréis con la instalación, os pasare un numero de cuenta del taller Garajes martinez. Una vez reciban el dinero os mandara la calefa en 2 dias.

En cuanto a lo que abulta en la furgoneta, te paso las medidas de la calefa (311 x 120 x 121) y 2.6 kg. Espero que sea esto lo que necesitas.

Un saludo!

Muchas gracias por todo el currelo que te estas pegando Dece2. Las medidas las queria mas que nada para mirar como podria ponerla y donde he ir haciendome un poco la idea de como organizar toda la furgoneta.

Agüeri

07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . Webasto con programador e instalación incluida. SE RETIRA DE LA COMPRA. Me lo ha comentado por email.

14- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación CONFIRMADO

Jonfe

06- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
07-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
08-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
09- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
10- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
11- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación CONFIRMADO

VWanda

buenas una duda, la instalación del quemador es dentro de la furgo, por ejemplo bajo asiento copiloto, o es exterior? Gracias

dece2

Cita de: jorgevan en Octubre 24, 2017, 09:56:21 am
buenas una duda, la instalación del quemador es dentro de la furgo, por ejemplo bajo asiento copiloto, o es exterior? Gracias

Buenos días.

La instalación de la calefa es en el interior del vehículo, como dices, por lo general es debajo del asiento del copiloto, pero depende de la furgo muchas veces. De todos modos, si tienes alguna duda siempre puedes pegar un toque al taller y quizás con el modelo y año del furgo te pueden decir donde han colocado las ultimas calefas.

.adios

dece2

Cita de: karpintxiki en Octubre 24, 2017, 01:01:32 am
Muchas gracias por todo el currelo que te estas pegando Dece2. Las medidas las queria mas que nada para mirar como podria ponerla y donde he ir haciendome un poco la idea de como organizar toda la furgoneta.

Karpintxiki, cuando mires los huecos donde ponerla recuerda que justo debajo del suelo no tiene que tocar ningún larguero o refuerzo del chasis.
No se si te dije a ti que un amigo mio en una primastar, que es igual que tu furgo, la lleva instalada bajo el asiendo del copiloto, si te lo dije siento repetirme.... jejejje

Un saludo

dece2

Jonfe, gracias por adecuar un poco la lista. He mantenido a los retirados un tiempo por si acaso, pero me parece bien borrarlos, queda mas claro.

Por otro parte quisiera deciros que a todos los que aparecen en la lista les he remitido un mensaje en el que se avisa de que estamos confirmando pedidos ya, espero que pronto confirméis y en caso contrario nos pongáis en la lista que os retirais.

Enga que la gente se anime que viene el fresquito ya! jejej

VWanda

yo estoy interesado pero aún tengo asiento doble con baúl delante y hasta que no le ponga uno individual... no puedo ponerle la calefa, estoy con ello 100% a ver si consigo algo

luze666

Hola, estoy interesado, tengo una jumper L2H2 y me han recomendado poner una AT40 por el tamaño de la furgo...
Sabéis si tenemos oferta también para esta calefacción?

si no es así, se quedaría corta la at2000 en una L2H2?

Gracias compañeros